Sobre mí

 

Mi nombre es Mónica, arquitecto madrileña que a los pocos meses de nacer mi hija Ana decidió embarcarse en un proyecto personal que hoy es Mami a la ModaMum & Decò, un blog dedicado al Diseño Infantil en todas sus facetas: Moda Infantil, Decoración, Puericultura y Lifestyle.

Estudié Arquitectura y aunque siempre he trabajado en ésta profesión reconozco que soy un poco inquieta y me gusta dedicar parte de mi tiempo a actividades diferentes y que me aporten el lado creativo de la vida.

Mami a la Moda es el resultado de mi día a día con mi hija y con mis bebés Héctor y Alejandro, de lo que aprendo con ellos y lo que disfruto del tiempo ahora que me hacen ver todo de manera diferente.

Ana ha llegado a mi activa vida para enseñarme que se puede vivir más despacio, valorando pequeños detalles que ella me muestra y que a veces olvidamos o no valoramos cuando nos hacemos mayores.

Mami a la Moda es el resultado de mi día a día con Ana y mi familia, de lo que aprendo y de lo que me hace feliz. De fotos bonitas, de habitaciones de ensueño, de moda diferente, de arquitectura y de marcas que tienen algo especial.

Te mostraré novedades que voy descubriendo y que me gustan para inspirarte y para ver el lado creativo de la vida.

Bienvenidos a Mami a la moda