Celebra San Valentín con Valentina´s Jewels

Celebra San Valentín con Valentina´s Jewels

Sabéis que de vez en cuando me gusta traeros ideas, planes o regalos para nosotras y hoy quiero hablaros de una firma de joyería que acaba de nacer que tiene un nombre precioso: Valentina´s Jewels. Precioso porque está dedicado a Valentina, la hija de una gran amiga, Maria José Cayuela creadora de Blog Moda Bebé. Y precioso también porque llega justo para que podamos sorprender a quien más queremos con una joya este San Valentín (o por qué no, cualquier otro día). Estoy segura que os va a encantar Valentina´s Jewels.

Celebra San Valentín, regala Valentina´s Jewels

Hablar de proyectos bonitos me gusta pero si detrás de ellos está gente bonita como Maria José Cayuela soy feliz hablándoos de ellos. Por eso cuando conocí Valentina´s Jewels  supe que se convertiría en éxito, porque las cosas que se hacen desde el corazón triunfan.

En mi caso conocí Valentina´s Jewels en forma de “Estrella”. Un regalo que me llegó por Navidad y que guardaré con mucho cariño siempre, porque si algo traía dentro la caja era mucho amor.

Por eso quería hablaros de esta firma de joyería hoy, porque en un par de días es San Valentín y si buscáis una forma de regalar o regalaros amor qué mejor forma que con una bonita joya. Porque al final todo el mundo dice que no celebra San Valentín, pero la realidad es que a todas las mujeres nos gustan las joyas así que ¡celebremos las cosas bonitas!

celebra-san-valentin-regala-valentinas-jewels

Valentina´s Jewels

Detrás de Valentina´s Jewels hay un equipo emprendedor que ha puesto toda la ilusión en crear ésta firma de joyería diseñada para aquellas mujeres que buscamos calidad a precios súper asequibles. Realizadas en chapado de oro de 24 kilates, creadas y diseñadas en Barcelona cuenta con unos diseños súper juveniles. En mi caso me he convertido en fan absoluta de los anillos y pendientes de Valentina´s Jewels.

Si algo caracteriza a la nueva generación de chicas jóvenes es que la gran mayoría son amantes de la moda. Se interesan por ir a la última gracias a las redes sociales, les gusta cambiar sus looks y crean outfits diferentes para cada día de la semana. Valentina´s Jewels está pensada para esa generación de chicas jóvenes posmilennials que buscan lucir joyas nuevas cada día sin renunciar a la calidad y que sean fácilmente combinables con sus outfits.

Al igual que nos gusta vestir diferentes looks a lo largo de la semana ¿por qué no vestir una joya diferente cada día de gran calidad y a un precio asequible?

celebra San Valentín con Valentina´s Jewels

Mucha suerte María José en este precioso proyecto.

Podéis comprar todos los productos de Valentina´s Jewels en su página web.

¡Feliz día!

 

Compártelo

2 Comentarios

  1. 12 febrero, 2018 / 20:54

    Querida Mónica. Lo acabe de ver. Muchísimas gracias. No sabes la ilusión que me ha hecho. Mil besos

    • mamialamoda
      14 febrero, 2018 / 12:17

      Gracias a ti bonita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *