Bugaboo Fox, el cochecito de bebé que lo tiene todo

Bugaboo Fox, el cochecito de bebé que lo tiene todo

Hace unos días asistí a la presentación del nuevo cochecito de bebé de Bugaboo, el nuevo Bugaboo Fox y hoy quiero presentároslo. Estoy segura que Bugaboo Fox se va a convertir en el nuevo deseo de muchos padres primerizos que buscan un cochecito de bebé que se adapte por completo a su estilo de vida. Y es que Bugaboo Fox es el coche más completo ¡lo tiene todo!

Bugaboo Fox, el coche más completo

Si vas a ser papá, buscas un cochecito de bebé versátil, que se adapte por completo a tu estilo de vida, Bugaboo Fox va a ser el que buscas. Es la evolución de los cochecitos de bebé Bugaboo, siempre a la vanguardia de la innovación y el diseño inteligente.

Para ello Bugaboo ha sabido aprovechar sus 20 años de conocimiento de diseño, experiencia y opiniones de consumidores para crear el cochecito Bugaboo de nueva generación. Un cochecito de bebé que reúne lo mejor de cada uno de los modelos Bugaboo que hay actualmente en el mercado ¡fantástico verdad!

En cuanto a diseño os recordará al icónico Bugaboo Cameleon pero cuando pruebas el nuevo Bugaboo Fox te das cuenta que son dos cochecitos de bebé completamente diferentes.

El paseo más cómodo

Si algo caracteriza a Bugaboo es la suavidad que ofrece en el paseo. Si te acostumbras a manejar un Bugaboo os aseguro que no vais a querer otro cochecito.

Pues Bugaboo Fox ofrece todavía un mejor rendicimiento en la conducción. Esto se traduce en un impulso y conducción sin ningún tipo de esfuerzo lo que lo convierte en uno de los cochecitos “más ágiles” que conozco. En serio probarlo.

nuevo cochecito de bebé Bugaboo Fox

Robusto y fuerte, aunque ultraligero y compacto

Realizado en materiales de gran resistencia sorprende lo ultraligero que es. Se puede levantar y transportar tan fácilmente que en la presentación lo levantaban por completo con una sola mano. Ya no tenemos que tener miedo a subirlo a casa porque se pliega en una sola pieza y gracias a su diseño se sostiene en pie. Permite almacenarlo en un espacio reducido en casa y es súper compacto.

Diseñado para durar

Si algo tienen los cochecitos Bugaboo es que son súper resistentes. Toda la gente que conozco que tiene uno (yo incluida) ha cedido el cochecito a algún amigo, hermanos…son eternos. Ésto lo han tenido en cuenta en Bugaboo y han diseñado éste nuevo Bugaboo Fox de manera que todas las partes del cochecito que pueden experimentar más desgaste por su uso puede ser actualizado o cambiado fácilmente. ¡Gracias Bugaboo porque esto nos encanta!

Bugaboo Fox, producto responsable

Bugaboo ha hecho una elección consciente de los materiales utilizados. Un ejemplo de esto son los tejidos del Bugaboo Fox. La gama de colores “core” está 100% fabricado con materiales reutilizados a partir de 92 botellas PET recicladas.

Personaliza, mezcla y combina

Si algo nos gustó del lanzamiento del nuevo Bugaboo Bee5 fue las grandes posibilidades de personalización que ofrece. Ésta filosofía se ha continuado con el nuevo Bugaboo Donkey2 y con este nuevo Bugaboo Fox no podía ser diferente.

Con una gran variedad de colores y acabados conseguirás diseñar tu Bugaboo Fox ideal, el que más se adapte a tu personalidad.

colores-Bugaboo-Fox

Diseñado para hacernos la vida más fácil

Cuenta con un sinfín de prestaciones diseñadas para hacer la vida de los padres más fácil: la silla es un poquito más alta, el freno de pie se activa con un sencillo clic con cualquier tipo de calzado, incorpora una cestilla de compras de muy fácil acceso y viene adaptado mediante puntos de sujeción integrados para acoplar todos los accesorios Bugaboo.

Como veis me enamoró el nuevo Bugaboo Fox. Estará disponible a partir del 1 de marzo de 2018 y estoy segura que va a ser un éxito.

Así que no lo pienses ¡Di Sí al nuevo Bugaboo Fox!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *