Sorteo Garaje Oball GoGrippers

Sorteo Garaje Oball GoGrippers

Empezamos el año con un sorteo muy especial. Con el nacimiento de Héctor y Alejandro estoy conociendo muchos juguetes para bebés muy interesantes y los juguetes de Oball GoGrippers son uno de ellos. Conocí los juguetes Oball hace un par de años en la Feria de Puericultura de Madrid. Me parecieron unos juguetes fantásticos para bebés por la forma que estaban construidos. Juguetes muy fáciles de sujetar por las pequeñas manitas de los bebés gracias a las mallas de agujeritos que los recubren. Hoy quiero mostraros el que para mí es el juguete estrella de Oball y el juguete que más me gustó del Salón Puericultura Madrid 2017, el Garaje Oball GoGrippers y regalaros uno gracias a El Bebé Aventurero, su distribuidor aquí en España. ¡Suerte!

Garaje Oball GoGrippers

Será uno de los regalos de mi hija Ana de Reyes porque desde que lo vió en la Feria de Puericultura de Madrid no para de hablar de él (¡Mamá quiero el garaje de la Feria!). Por eso y porque mis otros dos hijos Héctor y Alejandro pasan horas jugando con su pelotilla de Oball y sus cochecitos GoGrippers me pareció un regalo fantástico para sortear entre mis seguidores en éstas fechas.

El Garaje Oball GoGrippers es un juguete precioso tanto para niños como para niñas (mirad que mi hija se enamoró de él desde el primer momento). Tiene un tamaño muy atractivo para los niños ya que casi es de su altura por lo que les entusiasma jugar con él, coger los coches y tirarlos por sus dos rampas sin saber por qué camino seguirá el vehículo.

Lo que más me gustó de éste garaje es que no es un garaje convencional de rampas. Tiene realmente 3 formas diferentes de juego: rampas, una grúa en la que puedes subir los coches y una cama elástica en el que rebotarán los coches al solarlos la grúa.

A mi hija Ana lo que más le gustó fue la grúa. Los niños pueden presionar la grúa hacia abajo para que coja el vehículo y automáticamente  empieza a subir  hasta que el vehículo cae y rebota en la cama elástica ¡los niños se vuelven locos!

Os dejo el link con todos los juguetes de Millenium Baby Oball GoGrippers porque ¡estoy segura que os van a encantar si no los conocíais!. Y ahora sí ¡El Sorteo!

Sorteo Garaje Oball GoGrippers

Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que:

botonverdepequeñoSer seguidores de El Bebé Aventurero en Facebook y El Blog de una Mami a la Moda en Facebook. Podéis hacerlo directamente aquí.

logo-blogmamialamoda

 


 

botonverdepequeñoCompartir el sorteo en Facebook invitando a dos amigos.

botonverdepequeñoApuntaros en éste formulario diciendo a quien regalaríais éste bonito juguete.

botonverdepequeñoSi queréis una participación extra haceros seguidores de Mamialamoda en Instagram. Podéis hacerlo directamente pinchando aquí.

El sorteo estará activo hasta el domingo 14 de enero de 2018 a las 23.59 h.

Compártelo

8 Comentarios

  1. Ana Sanjoaquín Romero
    3 enero, 2018 / 08:45

    que chuli, si lo ve mi peque alucina. Apuntadísima. Pasos seguidos

  2. Cruz nieto
    3 enero, 2018 / 09:50

    Que chulo para mi niño

  3. Fina Benavides Villegas
    3 enero, 2018 / 13:59

    Buenas tardes !!! Mi Sayid alucinaría con el … que maravilla … participo

    Face: Fina Benavides
    IG: @la_gata36

  4. Manuela
    4 enero, 2018 / 09:22

    Que divertido!

  5. Alicia Pacho
    4 enero, 2018 / 11:18

    Me encanta!!! A ver si hay suerte

  6. Darmy C
    4 enero, 2018 / 15:27

    Es precioso. Diversión asegurada. A mi peque le encantará.

  7. Cristina humara
    15 enero, 2018 / 10:49

    Qué chulo , a mi hija le gustan mucho los coches así que seguro que disfrutaría mucho…
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *