Pijamas de Petit Oh!, los más suaves

Pijamas de Petit Oh!, los más suaves

Fue la marca que llevaron mis bebés en su primera puesta, me apasiona y hoy os voy a enseñar su colección de pijamas que no pueden ser más gustosos. Os hablo de los pijamas de Petit Oh!, posiblemente la marca de ropita de recién nacido y bebés que más me gusta a día de hoy.

Petit Oh!

Ya os he hablado varias veces de la marca Petit Oh! Todo lo que os cuente de ella es bueno. La utilizo muchísimo con mis bebés. Fue la ropita que elegí como primera puesta de Héctor y Alejandro por su tacto tan espectacular que tienen sus prendas y a día de hoy la mayoría de los pijamas de mis hijos son de la marca. Me encanta y además están guapísimos con toda la ropita de esta marca.

Cuando nacieron y al ver lo bien que les quedaba la talla Newborn de la marca hice un pedido enorme desde el hospital y fue posiblemente la ropita que más utilicé durante los primeros meses de vida de Héctor y Alejandro. Me gustan mucho siempre sus colecciones porque todas las prendas son combinables entre sí y son muy cómodas para ellos.

Ahora que son más mayores siguen utilizando muchas cositas: pijamas, abriguitos, una chaquetita preciosa que es muy calentita y que utilizo mucho cuando van dentro del saco del cochecito…como veis soy muy fan. Pero hoy quería enseñaros la colección de pijamas de Petit Oh!.

Pijamas de Petit Oh!

Fabricados en Algodón Pima, posiblemente el algodón más fino, suave y duradero del mundo, os puedo asegurar que la calidad de toda la colección de Petit Oh! es espectacular.

La prenda que más tiempo utilizan los bebés son los pijamas por lo que es muy importante el tejido con el que estén fabricados. Los pijamas de Petit Oh! son suaves y muy respetuosos con la delicada piel del bebé. Sus diseños son sencillos (como a mi me gustan) pero con detalles que los hacen especiales y muy cómodos tanto para los bebés como para nosotros que tenemos que vestir y desvestir tantas veces a los pequeños. Tienen además los típicos detalles que muestran que una prenda está hecha con mimo y calidad, como ribetes en diferentes tonos, corchetes protegidos…prendas pensadas para los más pequeños de la casa y fabricados como mucho cariño sin duda.

pijamas-de-petit-oh

Como cada bebé duerme de una forma hay pijamas de muchos tipos: con abertura por delante, por detrás, mas abrigados y más finitos, todos con modelos y colores muy variados y lo mejor ¡combinables con toda la colección de prendas de Petit Oh!

Os invito a que visitéis ahora su página porque tienen rebajas y estoy segura que vais a caer rendidas tanto para vuestros hijos como para hacer regalos especiales a futuras mamás.

Feliz día

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *