Vigilabebés con video digital Philips Avent ¡imprescindible!

Vigilabebés con video digital Philips Avent ¡imprescindible!

Después de ser madre de tres hijos he empezado a tener claro productos que recomendaría a una futura mamá y cuáles me resultan menos necesarios. Hoy os quiero hablar de uno de mis imprescindibles en esta maternidad. Con Ana ya utilicé vigilabebés, era más sencillo, únicamente podías oír al bebé pero nos vino muy bien. Vivíamos en una casa más pequeña y aunque podemos pensar que cuando un bebé llora se le oye en toda la casa, la tranquilidad que te ofrece un vigilabebés de poder atender rápidamente las necesidades del niño es algo muy importante para mí. Ahora vivimos en una casa de varias plantas y uno de los primeros artículos que apunté en mi lista de imprescindibles fue este, el Vigilabebés con vídeo digital SCD630/01 de Philips Avent. Después de mirar varios modelos me decanté por éste, para mí una de las mejores opciones que hay ahora en el mercado.

Vigilabebés con vídeo digital

Os hago esta pregunta: ¿hay algo más importante que la seguridad y el bienestar de tu bebé?

Tener la posibilidad de sentirte cerca del bebé en todo momento es algo indispensable y ahora con los nuevos vigilabebés que ofrecen ademas la posibilidad del vídeo las ventajas se multiplican.
En el caso del modelo que he elegido de Philips Avent puedo deciros que no he hechado en falta nada en cuanto a prestaciones y ya son 6 meses usándolo. La calidad de la imagen y del sonido es espectacular, tanto de día como de noche y cuenta con una conexión completamente segura y privada (con tecnología A-FHSS) de manera que nadie puede captar la señal de la imagen salvo tú (esto preocupa a mucha gente). Además cuenta con cámara de visión nocturna para cuando la habitación del bebé se encuentra a oscuras (la imagen sigue siendo sorprendentemente buena).

Os voy a contar alguna de las características que yo valoré a la hora de elegir éste modelo y que me han convencido que el vigilabebés SCD630/01 de Philips Avent es una gran opción.

Una visión perfecta

Cuenta con una pantalla LED de 3.5″ con muy buena calidad con visión noctura por infrarrojos que se activa automáticamente por lo que la imagen es buenísima incluso a oscuras.

Dispone de visión panorámica y zoom digital por lo que puedes ampliar la imagen en cualquier momento para ver si el bebé está bien. Ambas características para mi imprescindibles en un buen Vigilabebés con vídeo digital.

Control de temperatura de la habitación

Gracias a un sensor incorporado puedes conocer en todo momento la temperatura de la habitación del bebé. Puedes incluso programar alarmas que te avisen si la temperatura no es adecuada.

Luz de compañía y nanas

Si a tu bebé le cuesta dormir puedes utilizar el vigilabebés como luz de compañía además de ponerle música relajante (tiene 5 melodías diferentes). Se relajan os lo aseguro.

Muchísima autonomía

Si los bebés ya duermen en su habitación como es mi caso es muy importante que el vigilabebés disponga de gran autonomía para que no se apague sin darnos cuenta. En el caso del vigilabebés Philips SCD630/01 tiene una batería que dura hasta 10 horas, por lo que es tiempo más que suficiente para supervisar a tu bebé durante la noche.
Además en caso de fallo de conexión la unidad que se encuentra junto a tí te va a avisar de que existe un problema por lo que en todo momento vas a estar conectado.

Un diseño agradable

Aunque para mucha gente igual no sea importante yo me fijo mucho en el diseño y tengo que deciros que el diseño de este vigilabebés se integra a la perfección en cualquier zona de la casa. Reducido tamaño y grandes prestaciones ¿qué más podemos pedir?

Podéis encontrarlo en muchos centros comerciales. Aquí en España lo distribuye El Bebé Aventurero por si queréis conocer la gama completa de productos Philips Avent.

Disfrutad del día

Compártelo