Sacos de Reyes Magos de Kuko Studio

Sacos de Reyes Magos de Kuko Studio

Me encanta la Navidad y desde que tengo niños todavía más. Soy de esas personas que disfruta decorando la casa especialmente para éstas fechas y me encanta pensar los regalos que voy a hacer a cada una de las personas a las que voy a regalar. En mi casa siempre hemos celebrado la Noche de Reyes como un día precioso. Recuerdo que hasta bien mayores nos levantábamos con mucha ilusión mi hermano y yo a abrir los regalos de madrugada en la cama de mis padres y en parte esa ilusión ha sido bastante culpa mía (eso dice mi madre). Ahora que tengo niños imaginad, disfruto preparando los paquetes que voy a poner en el árbol y me ilusiona ver la cara de mi hija al ver las luces, el árbol, todo. Por eso cuando conocí los sacos de Reyes Magos de Kuko Studio los quise al instante. Me parecen preciosos para que los niños de la casa recojan sus juguetes el Día de Reyes.

¿Los conocíais?

Kuko Studio

Kuko Studio son Andrea y Juan, los Sr. Pérez, un matrimonio de diseñadores que decidieron crear esta bonita marca Made In Barcelona. El día que empezaron a imaginar cómo sería su boda (y a diseñar todo lo que necesitaban para convertirla en la boda de sus sueños) se dieron cuenta que trabajar juntos era lo que más les gustaba, así empezó Kuko Studio. ¿Qué forma más bonita de empezar una marca verdad?

En Kuko Studio podéis encontrar detalles preciosos con un diseño minimalista que adoro: Libros del Bebé, Tarjetas del Bebé o de Premamá, sacos jugueteros personalizables…todo en Kuko Studio me fascina. Las tarjetas que tanto os gustan con las que voy anunciando la edad de mis bebés son de ellos también.

Pero hoy quiero enseñaros sus Sacos de Reyes Magos.

Navidad con los Sacos de Reyes Magos

Me parecen preciosos, una idea súper original de presentar los regalos de nuestros hijos el Día de Reyes. A los niños además les va a encantar imaginar que los propios Reyes han dejado su saca allí mismo con todo los deseos que habían pedido.

Sacos de Reyes Magos de Kukostudio

Sacos de Reyes Magos de Kukostudio

Son completamente personalizables, tanto con los nombres de vuestros hijos, familia como de cada uno de los Reyes Magos. En mi caso como tengo tres hijos hemos repartido los Reyes directamente.

Tenéis hasta el día 3 para encargarlos y que estén a tiempo en casa así que ¡no lo dudéis y sorprender a vuestros hijos doblemente el Día de Reyes!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *