Regalos especiales para madres

Porque nos lo merecemos, hoy os traigo un post lleno de cosas bonitas para nosotras, las Reinas Magas de la casa. Este año especialmente por el momento que estoy viviendo que no me deja nada de tiempo para mí me apetece regalarme algo especial. Ser madre de mellizos con una niña de 3 años hace que sin darte cuenta te descuides un poco (eso que yo soy bastante presumida) y eso no puede ser. Así que chicas, pensad en ese regalo especial que os gustaría que os regalasen por Navidad, coged papel y lápiz y pedirlo a Papá Nöel o Reyes Magos, seguro que estarán encantados de cumplir vuestros deseos. Y si estáis un poco perdidas os traigo mi wishlist de regalos especiales para madres para esta Navidad (cumpleaños, aniversario…o simplemente un día porque sí). Porque sí, porque nos lo merecemos.


Regalos especiales para madres

El título en sí ya lo dice todo. Lo he querido titular con la coletilla “para madres” porque a veces nos perdemos en el día a día y no pensamos en nosotras. Sin darnos cuenta nos pasa.  ¿Cuantas de vosotras ha ido a comprarse algo para ellas y ha vuelto a casa con 5 cosas para vuestros hijos y nada para vosotras?

Sí, nos pasa a todas, por eso en estas fechas vamos a mimarnos y vamos a cumplir nuestros deseos. Os enseño mi lista de deseos para Navidad.

 

#1 Tiempo y viajes

Creo que desde que soy madre lo que más deseo es tener tiempo para mí y para estar con mi pareja. Es mi primer y más ansiado deseo. Por eso mi primer deseo de esta wishlist es ¡un viaje!. Mi próximo destino soñado es Venecia…siempre he querido ir, perfecto para una escapada romántica de fin de semana.

 

¿Cuál es tu destino soñado?

 

#2 El bolso de maternidad con más estilo 

Hoy en día hay muchos bolsos de maternidad preciosos. Yo tengo uno genial de Skip Hop que utilizo constantemente pero el que os enseño hoy es de esos diseñados para nosotras. Ha sido mi primer regalo especial desde que soy madre, os hablo de los bolsos de maternidad Josefina. Os voy a dedicar un post en exclusiva para ésta preciosidad pero en este post tenía que aparecer. Son unos bolsos de piel espectaculares diseñados por madres, como no podía ser de otra forma. Incluyen muchísimos compartimentos para que no te falte de nada cuando salgas con tu bebé. Simplemente perfecto.

Bolso de maternidad Josefina

Cuando lo queráis dejar de utilizar como bolso de maternidad simplemente quitáis el interior de fieltro desmontable y tenéis un bolso precioso para vosotras en exclusiva. Me tiene enamorada. En el mío he grabado mis iniciales para que sea único. Mi preferido de la lista de regalos especiales para madres.

#3 Una joya

Suelo ser bastante minimalista en cuanto a joyas. Adoro las cadenitas finitas de oro, tengo 5 por lo menos que combino entre ellas y me encanta el resultado. Cuando fui madre de los mellizos quería alguna joya que pudiese llevar a diario con los nombres de mis tres hijos y éstas chapitas de Aristocrazy con sus iniciales son perfectas.

colgante inicial aristocrazy

 

#4 Un reloj

Llevo tiempo queriendo un reloj dorado y este es precioso. Os hablo de los relojes de Daniel Wellington.  En acero con un baño en oro rosa ¡precioso!
Tenéis unos cofres para hacer conjuntos de reloj y pulsera con diferentes modelos de reloj. Un regalo súper especial.

Conjunto de Reloj y pulsera de Daniel Wellington para mujer

Si queréis comprarlos Daniel Wellington ha creado un código descuento especial para mis seguidores. Sólo tenéis que utilizar el cupón MAMIALAMODA y os beneficiareis de un 15% de descuento. ¡Yo ya tengo el mío!

#5 Descanso

Creo que es el mejor regalo que se puede hacer a una madre de bebés. Yo sueño con dormir toda la noche…
Si necesitáis un poquito de relax cuando lleguéis a casa ¿qué os parece un masaje?. Pues eso es lo que hacen las esterillas Pranamat. Relajan toda la musculatura y son preciosas para regalar.

ESterilla de masaje Pranamat

#6 Con música a todos lados 

Los que me conocen saben que la música es una parte super importante en mi vida. Creo que siempre estoy escuchando música. He bailado toda mi vida y para mí es algo natural trabajar, viajar o descansar oyendo música.
Los auriculares Sudio Vasa Bla los tengo desde hace tiempo. Fueron un regalo cuando nacieron mis hijos y no pueden gustarme más. La calidad de sonido es espectacular y son Bluetooth por lo que ¡Adiós cables!
Como los regalos anteriores vienen en un estuche precioso para regalo junto con una bolsita en piel. Un regalo precioso para madres melómanas.

Auriculares sudio vasa bla

#7 Para cuidarnos

Algo que desde que fui madre necesito es un extra de hidratación. Uriage es una de mis.marcas favoritas en cuanto a hidratación para mis bebes pero después de utilizar sus productos para nosotras os digo que son una maravilla. Su agua termal me tiene robado el corazón y desmaquillarse con su agua micelar una maravilla. Mis últimos descubrimientos de belleza.

¿Os han gustado mis recomendaciones?

Compártelo

1 Comentario

  1. 13 enero, 2018 / 08:34

    muy buenos regalos!