Colección Otoño – Invierno de Neck & Neck AW17

Colección Otoño – Invierno de Neck & Neck AW17

Seguimos con nuestro calendario de Adviento con un post lleno de moda de la que me gusta. Desde hace ya unas semanas podéis encontrar en tiendas la colección otoño – invierno de Neck & Neck pero todavía no os la había mostrado en el blog. Con motivo de una visita a sus tiendas para elegir ropita para Navidad para los niños hoy quiero enseñaros los looks que para mi van a triunfar estas fiestas. Vestidos preciosos, conjuntos coordinados entre hermanos y una colección especial para fiesta, Neck & Neck es siempre un acierto.

Viajando con la colección otoño – invierno de Neck & Neck

Preciosa colección de la marca española que se caracteriza por ser una de las más bonita en moda con diseño clásico renovado. Para mí, de las que más me gustan y de la que siempre tengo alguna prenda de cada colección. ¡Me encanta Neck & Neck!

Esta nueva colección se ambienta en aeropuertos, estaciones de tren, hoteles…viajamos con Neck & Neck con looks perfectos para cada ocasión.

Bonitos jerséis de lana, camisas de cuadros tartán y tejidos como franelas, villelas o punto de algodón han sido escogidos muy bien para los niños.

Para niñas preciosas blusas y vestidos (mi debilidad siempre en todas las colecciones de Neck & Neck) en estampados florales, cuadros tartán con bonitos volantes, lazos son los protagonistas de esta colección otoño – invierno de Neck & Neck.

 

Toda la colección se encuentra coordinada tanto para niño como para niña y bebés, de manera que si te gusta (como a mí) llevar a los hermanos conjuntados en Neck & Neck lo vas a tener súper fácil.

La paleta de colores

Sin duda un color protagonista esta temporada es el mostaza (color elegido por mí para los trajes de estas fiestas de los niños, ya los veréis, quiero hacer un post específico con fotos de los looks). Pero la paleta completa incluye gris marengo y fresa, chocolate y caldero, gris medio y azul petróleo o berenjena con turquesa empolvado.

Moda para bebés en Neck & Neck

Ahora que tengo a dos pequeñines en casa y que me gusta llevarles conjuntados o iguales me fijo mucho en la moda de bebé para niño. Siempre os quejáis que es más difícil vestir a los niños que a las niñas pero os puedo asegurar que buscando hay cosas preciosas (cada vez más).

Telas delicadas como el algodón tricotado, el piqué, dobbies o algodón circular son las elegidas para los looks de los más pequeños de la casa. Máxima calidad para cuidar la suave y fina piel del bebé.

Aunque todos los looks que os he mostrado antes son perfectos para las fiestas, si queréis algo más especial mirad que preciosidades.

Ahora con descuento

Aprovechad porque durante estos días hay descuentos de entre un 30% y un 40% para que podáis equipar a vuestros peques para las fiestas de Navidad.

¡Feliz día!

Compártelo

2 Comentarios

    • mamialamoda
      6 diciembre, 2017 / 22:25

      Qué bien muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *