Nuevo Bugaboo Donkey2, ahora más perfecto todavía

Nuevo Bugaboo Donkey2, ahora más perfecto todavía

Último post del año y no quería despedir éste 2017 sin hablaros de mi nuevo cochecito gemelar y del que creo que ha sido el mejor producto de puericultura para mí del año, el nuevo cochecito de bebé Bugaboo Donkey2. Ya os enseñé el Bugaboo Donkey Classic+, cochecito que utilizamos los primeros meses de vida de los bebés hasta que salió a la venta el nuevo Donkey 2. Todo lo que os hable de éste modelo de Bugaboo es bueno porque creo sin duda que es el mejor cochecito gemelar que hay en el mercado. Lo tenía claro antes de tenerlo por eso lo elegí pero ahora, después de varios meses de uso, estoy todavía más convencida. Un cochecito que nos hace la vida más fácil a los padres de mellizos o gemelos por su versatilidad y facilidad de manejo, pero ideal para esos padres con hijos muy seguidos que necesitan llevar a dos niños en cochecito o aquellos que quieren un cochecito con espacio amplio de almacenaje para compras o ir más cómodos en su día a día. Estoy segura que os va a enamorar.

¿Por qué elegir Bugaboo Donkey2?

Cuando salió a la venta el Bugaboo Donkey en 2011 fue una gran revolución en el mercado. Un cochecito con unas ideas súper novedosas en cuanto a funcionalidad, un cochecito transformable de mono a dúo y con un gran espacio de almacenamiento. Ahora casi siete años después se renueva y lo hace todavía más perfecto: Mejoras en la suspensión (si ya era buena no imagináis lo que es manejar el nuevo Bugaboo Donkey2), neumáticos de espuma, cubierta para la cesta de equipaje lateral y algo por lo que Bugaboo está apostando ¡ahora el Donkey es completamente personalizable!.

Si buscas un cochecito gemelar no lo dudes, pero si buscas un cochecito que se pueda adaptar a dos hermanos de diferentes edades o necesitas gran almacenamiento para tu día a día ¡este es tu cochecito!

Ahora más perfecto

Una de las cosas por la que creo que merece la pena comprar el nuevo modelo Bugaboo Donkey2 es por las mejoras en las ruedas del cochecito. Ahora son de espuma por lo que no va a haber nada que os pare con ellas. El paseo es más ligero, se adapta a cualquier terreno y no hay riesgo de pinchazo.

La otra mejora que aplaudo es la cubierta para la bolsa de almacenaje lateral del cochecito. Cuando utilizo el cochecito en formato mono siempre llevo la bolsa lateral y ahora con la cubierta no hay riesgo de perder nada. Viajas más tranquila sabiendo que tus pertenencias están cubiertas y lejos de la vista.

Y si hay algo que puede preocupar a los futuros padres de mellizos, el chasis del Bugaboo Donkey2 te permite pasar por todas las puertas de tamaño estándar, incluso cuando está completamente extendido en modo dúo.

Personalízalo a tu gusto

Si algo faltaba en éste modelo de Bugaboo era la posibilidad de personalizarlo. Los que conocemos la marca “envidiábamos” las opciones de personalización que ofrece su modelo Bugaboo Bee5 y ahora con el nuevo Bugaboo Donkey2 ¡también podemos elegir nuestro cochecito único y favorito!

Puedes elegir capotas diferentes en nuevos colores como el rojo carmín, azul melanie, estampado de olas,…elegir el color del chasis o de la cubierta de la bolsa lateral de almacenaje. Las opciones son muy variadas y seguro que encuentras tu combinación ideal.

Ideal para las familias que crecen

Creo que es lo que le hace más especial a este cochecito. Yo tengo mellizos pero hay veces que tengo que ir sola con uno de los dos niños. El Bugaboo Donkey2 puede usarse desde el nacimiento con un capazo o para niños más mayores. Si tienes dos hijos de edades distintas, el Bugaboo Donkey2 puede expandirse y convertirse en un cochecito doble y volver a la configuración mono en tan solo unos sencillos clics.

En serio no imagináis no importante que es esto para el día a día.

 

Muchos accesorios para nuestro Bugaboo Donkey2

Bugaboo también ofrece accesorios de color a juego como el Saco de Silla Bugaboo, la Colchoneta Integral Bugaboo y la Capota Ventilada Bugaboo. Mejora tu experiencia con el cochecito añadiendo un Patinete Acoplado Confort Bugaboo o un Soporte para Smartphone Bugaboo.

Ya lo tenéis a la venta y como veis es perfecto. Podéis ver todas las opciones que hay en la página web de Bugaboo. Os enseñaré nuevas aventuras con mi nuevo Bugaboo Donkey2 próximamente porque nos acompaña a todos lados.

¡Feliz Año Nuevo!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *