Tinycottons ya está en Madrid

Tinycottons ya está en Madrid

Amantes de la moda infantil desde ayer hay nueva tienda Tinycottons en Madrid. En una de las zonas más bonitas de Madrid, el Callejón de Jorge Juan, Tinycottons abre su primera tienda en la capital y ¡me encanta que así sea! Somos muchos los que hasta ahora teníamos que comprar online sus prendas, pero si algo tiene especial Tinycottons son sus tejidos por lo que verlos de cerca, tocarlos es un punto más para desear toda su colección.

Aprovechando esta gran noticia hoy os presento su última colección otoño – invierno 17 / 18, Altiplano.

Nueva tienda Tinycottons en Madrid

Los que leéis mi blog y seguís mis redes sociales sabéis lo fan que soy de Tinycottons. Es una marca que le tengo un especial cariño porque me ha acompañado en momentos muy especiales. Recuerdo que el vestido que llevaba mi hija Ana cuando conoció a sus hermanos era de la colección de verano de Tinycottons ¡y estaba preciosa!

Lo que más destacaría de Tinycottons es que son prendas de una calidad altísima con diseños muy especiales y diferentes. Con cada nueva colección consiguen entusiasmarnos.

En menos de 5 años Tinycottons se ha posicionado como una de las firmas de moda infantil referente, con 3 tiendas propias y más de 360 puntos de venta a nivel mundial (en tiendas multimarca).

Barb Bruno & Gerard Lazcano son las personas que están detrás de Tinycottons siempre apostando por la calidad de sus prendas y por el diseño. Consiguen con cada colección que cada prenda que tengamos de Tinycottons se convierta en nuestras favoritas.

Saber que Tinycottons venía a Madrid a abrir su cuarta tienda ha sido una gran alegría.

Altiplano de Tinycottons, su última colección 

Altiplano es el nombre de la colección otoño – invierno 2018 de Tinycottons. Inspirada en el altiplano de los Andes, en el lago TITICACA, las lamas y en las tradiciones culturales de la zona como el Shoo o el Ceviche, el resultado como siempre es impresionante.

En esta nueva colección, además de su famosísimo algodón han introducido nuevos materiales como el terciopelo o la lana. También han ampliado su gama de productos, como la colección de ski o su colaboración con PUMA.

altiplano de tinycottons

tinycottons aw 17-18 Altiplano

Visita la nueva tienda Tinycottons

Si vives en Madrid o vienes a pasar unos días ahora por Navidad no puedes irte sin visitar la nueva tienda Tinycottons en la capital. Rodeada de marcas súper exclusivas y en uno de los lugares más bonitos de Madrid en cuanto a zonas comerciales estoy segura que os va a encantar.

Pasaje de Jorge Juan 12

28009 Madrid

Zona Recoletos – Salamanca

Compártelo