Moda infantil de Babykids Atelier, ilusionando a madres

Moda infantil de Babykids Atelier, ilusionando a madres

Sabéis lo que me gusta presentaros marcas que tienen un proyecto bonito detrás. Pues eso es exactamente lo que tiene la moda infantil de Babykids Atelier. Una firma de Moda Infantil y Moda para bebés creada por un grupo de amigas que han conseguido con su proyecto ilusionar a muchas madres con sus prendas.

Moda infantil de Babykids Atelier

Conocí la marca BabyKids Atelier como estoy conociendo otras muchas firmas de moda infantil, a través de Instagram (gracias Instagram por enseñarnos tanto aunque a veces nos enfademos un poquito contigo). Enseguida consiguieron llamar mi atención con prendas súper delicadas con aire clásico pero del que a mi me gusta, de ese clásico renovado que tan bonito queda en los bebés.

Detrás de esta firma de moda infantil hay un grupo de amigas que decidieron emprender y demostrarnos una vez más que ser madres nos hace sacar el lado más creativo. Cada vez conozco a más mujeres que deciden emprender después de ser madres y eso me ilusiona.

Con sus prendas quieren que transmitamos el amor que sentimos por nuestros bebés a través de la ropa que les ponemos. Ellas lo llaman “lovely wearable”, ilusionar a las madres del mundo con sus prendas. Y vaya si me han ilusionado al ver a Héctor y Alejandro tan guapos con sus conjuntos de BabyKids Atelier.

moda infantil de Babykids Atelier

Su logo, la Jirafa Motsi, transmite todo lo que ellas quieren reflejar en sus prendas: alegría y cariño por los niños, personalidad y elegancia.

Toda su colección está realizada con materiales de gran calidad y hechas íntegramente en España. Prima el realizar prendas prácticas, muy versátiles y en las que prima el trabajo artesano.

Si queréis conocer su colección completa podéis hacerlo aquí. Además ¡ya están de rebajas!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *