En Navidad Regala libros con El Dragón Lector

En Navidad Regala libros con El Dragón Lector

Pensad en un regalo que siempre que lo hacéis gusta. ¿Verdad que regalar un libro siempre es una buena idea? Hoy os voy a contar la historia de una bonita Librería Infantil de Madrid con un nombre todavía más bonito: El Dragón Lector. Un lugar donde lectura y actividades para niños se mezclan y hacen de “El Dragón Lector” un sitio perfecto para visitar con nuestros hijos.

Yo en Navidades voy a regalar libros ¿y tú?

El Dragón Lector

El Dragón Lector nació en 2004 de la mano de Pilar Pérez y José Andrés Villota e hijos como un proyecto familiar con el fin de promover la lectura en niños y jóvenes. Con actividades de animación a la lectura que fueron un éxito desde el principio, a día de hoy El Dragón Lector cuenta con dos tiendas en el centro de Madrid y con un catálogo muy cuidado de literatura infantil.

libreria infantil El Dragón Lector

libreria infantil El Dragón Lector

libreria infantil El Dragón Lector

Desde 2015, Alejandra Camacho y Clara Echevarría dirigen las librerías de El Dragón Lector continuando con los objetivos que hicieron nacer al Dragón Lector.  Como apuesta están añadiendo valores como la cercanía con sus clientes y su cuidada selección de libros infantiles y juveniles tanto en castellano como en inglés o francés.

libreria infantil El Dragón Lector

Actividades para niños

Además de ser un sitio precioso, el Dragón Lector ofrece todos los sábados actividades para iniciar a los más pequeños a la lectura. Cuentacuentos, reuniones para hablar de los últimos libros que han leído nuestros hijos, actividades que pueden hacer pasar una bonita tarde en familia llena de risas y un ambiente súper agradable.

Su última creación tiene el nombre de “mi primera biblioteca”, un servicio de regalo para recién nacidos compuesto por 5 ejemplares que acompañarán al bebé durante su primer año de vida. Los primeros libros de nuestro bebé. ¿Genial idea verdad?

libreria infantil El Dragón Lector

libreria infantil El Dragón Lector

Donde está El Dragón Lector

En la web de El Dragón Lector podréis enteraros de todas las novedades así como de las actividades, presentaciones de libros, firmas o eventos. Os recomiendo que visitéis alguna de las dos bonitas librerías ahora por Navidad y lo que os contaba al principio del post ¡en Navidad regalemos libros!

C/Sagunto 20 (Metro Iglesia)
28010 Madrid

C/Fernández de la Hoz, 72 (Metro Gregorio Marañón)
28003 Madrid

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *