Mis compras de Navidad en Tutete

Mis compras de Navidad en Tutete

Hay tiendas especiales y luego está Tutete. Sabéis que compro mucho en esta tienda online porque me encanta todo el producto que tiene y porque me encanta su filosofía y gente. En el post de la Feria de Puericultura de Madrid os enseñé muchas novedades que ya podéis encontrar en la shop online Tutete pero hoy quiero enseñaros mi Top 5 de compras de Navidad online en esta bonita tienda.

Seguro que encontráis un montón de juguetes, artículos de decoración y textil para vuestros hijos que os enamora.

Compras de Navidad Online

Para mí, el mejor invento. Odio las aglomeraciones. Me gusta mucho ir a pasear por el centro de Madrid en Navidad pero a pasar tiempo en familia no para ir de compras. Además cuando hago un regalo me gusta pensarlo, que sea un regalo con cariño hacia la persona que va a ir dirigido no comprar cualquier cosa y con tanta gente lo siento pero yo no puedo.

La comodidad de comprar en casa o aprovechando el tiempo que paso en transporte público mientras que vuelvo a casa del trabajo me hace relajarme y disfrutar de esas compras. Por eso digo ¡Sí! a las compras de Navidad online!

Tutete

Tiendas hay muchísimas que me gustan y recomendaría. Hace unos días ya os hice mi wishlist en otra de mis tiendas favoritas pero hoy quiero dedicarle el post a la shop online que más cariño tengo, a Tutete.

Siempre os hablo maravillas de ella pero es que es así, Teresa, la persona que hay detrás de Tutete es de lo mejorcito que conozco en este mundo infantil y su cariño lo plasma en todo lo que hace.

Una shop online que apuesta por nuevas marcas, por introducir en España novedades constantemente, por apoyar a las firmas y luchar contra las copias y por acercar a sus clientes de lo mejorcito en puericultura, decoración infantil y textil personalizado. Bueno de los chupetes ya ni os hablo que han sido los pioneros en personalizar chupetes a cual más bonito y divertido.

Pero no me extiendo más, sólo quiero enseñaros mis compras estrella de estas Navidades en Tutete.

#1 Piscina de bolas Minibe

Creo que es el juguete más divertido que tenemos en casa. Acierto seguro para vuestros hijos.

Con el borde de espuma (completamente desenfundable y lavable) y 200 bolas del color que elijáis ¡son preciosas y divertidas!

piscina de bolas minibe

#2 Juguetes de madera de Sarah & Bendrix

Son los juguetes de madera más bonitos del mundo. Me encantan. Los compré hace tiempo y ahora los podéis encontrar en Tutete. Tenéis juguetes de arrastre, apilables…muchas opciones y son preciosos para decorar en casa.

Juguetes de madera de Sarah & Bendrix

#3 Tablas de equilibrio Wobbel

Seguro que habéis visto las tablas curvas Wobbel. Son una maravilla, mil opciones de juego y  a los niños les fascina. Ahora podéis encontrar un nuevo modelo, el Wobbel 360º. Yo no lo he probado pero si ya me gustaba la tabla curva Wobbel éste 360º me gusta más.

#4 Sacos recoge juguetes Play & Go Edición Esther Gili

De los sacos Play & Go ya os he hablado varias veces en el blog, son un inventazo. Pues ahora podéis comprar la edición especial que ha hecho Tutete en colaboración con Esther Gili. Son todavía más bonitos.

saco recoge juguetes

#5 Pista de coches Flexible Way to Play

Si algo le gusta a los niños es jugar con coches e imaginad carreteras infinitas por casa. Pues mirad que idea más buena. Son pistas de coches flexibles que como un puzzle vamos creando los recorridos que queramos. Me encanta.


Espero que os haya gustado mi Top 5 de juguetes para estas Navidades en Tutete.

¡Feliz día!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *