Disfraz de Darth Vader en familia

Disfraz de Darth Vader en familia

Ya sabéis lo fans que somos en casa de Star Wars. A mi marido y a mi nos gustan mucho las películas pero desde bien pequeñita a nuestra hija Ana le apasiona Darth Vader. Curioso, gracioso…no me digáis por qué pero es su personaje favorito y nosotros no hemos tenido mucho que ver. Hace sus ruidos, tiene su peluche, nos pide La Marcha Imperial y se muere de la risa, le encanta. Ahora comparte ese amor con la nueva protagonista Rey (la niña como dice ella). El caso es que cuando pensamos un disfraz para Halloween se nos ocurrió darle la sorpresa y disfrazarnos todos (y cuando digo todos es todos, hasta los bebés) de Darth Vader. Ahora que se va a estrenar la nueva película en unos días, El Episodio VIII, creo que a los fans de la saga os va a gustar este post. Disfraz de Darth Vader para todos ¿difícil verdad?. Pues no os creáis, os presento a mi familia Vader.

Disfraz de Darth Vader en familia

Buscando el Disfraz de Darth Vader perfecto

Si algo tenía claro yo cuando lo pensamos era que no quería disfraces de mala calidad. Este disfraz es de un personaje tan imponente que ir con un traje feo le iba a quitar toda la magia.
El año pasado ya encargamos los disfraces de Halloween en Funidelia y nos encantaron así que fue el primer sitio donde miramos.
Os invito a que veáis la web si buscáis disfraces de buena calidad, tenéis de muchos precios y al menos mi experiencia es fantástica. Un catálogo de disfraces súper variado y como os digo, la calidad es bastante buena.
Buscando en su web vimos que tienen un apartado específico dedicado a Star Wars y ¡allí estaban!
Aunque hay muchos disfraces de Darth Vader nosotros elegimos los que se llaman Deluxe. Como os decía antes, la idea era parecer Darth Vader de verdad, no una caricatura de el personaje más imponente de Star Wars ¡y vaya si lo conseguimos!

Os cuento como anécdota que los utilizamos en 2 ocasiones. En el día de Halloween en un parque temático de Madrid y luego en una fiesta con amigos. Pues el día que nos disfrazamos en el parque temático la gente paraba a mi marido para hacerse fotos con él porque se pensaban que era de la animación del parque. Bueno a él y a Ana, nuestra Mini Vader, que iba feliz de la vida con su máscara y su espada y todo el mundo la miraba con la misma cara de cuando ves a un bebé recién nacido. Iba graciosa la verdad porque iba metida en el papel totalmente.

Elegimos 4 tipos diferentes de disfraces. Como os digo todos de la gama Deluxe que si me preguntáis os digo que sí, que merecen la pena por la diferencia de precio que tienen.
El mío era igual pero al ser de mujer es un mono super ajustado que a pesar de mi post parto hacia hasta buen tipo (lo que no disimule una capa jajaja).
Y lo que os va a sorprender son los trajes de nuestros bebés. La talla más pequeña de disfraz era para 1 año y sabíamos que les iba a estar enorme (Héctor y Alejandro en Halloween tenían 5 meses). Así que nos aventuramos y pedimos un disfraz de perro. Si si habéis leído bien, de perro, para perros medianos. El resultado, ¡les quedaba perfecto!

 

Nos reímos tanto preparando las fotos para enseñaros el resultado que estaba deseando publicar este post.

Os dejo los links debajo de la foto para que sepáis los trajes que hemos elegido. A eso le añadimos complementos como espadas láser (que por la noche tienen luz) y una máscara completa para papá y ¡disfraz de Darth Vader perfecto!. La máscara ahora la tenemos de decoración del cuarto de juegos así que doble uso ¡nos encanta!

Disfraz de Darth Vader en familia

1. Disfraz Darth Vader Deluxe adulto // 2.Disfraz Darth Vader Deluxe mujer // 3.Disfraz Darth Vader Deluxe niño // 4.Disfraz Darth Vader para bebés

¡Feliz día amigos!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *