Nidos Sleepyhead, multifuncionales cunas de colecho

Nidos Sleepyhead, multifuncionales cunas de colecho

Qué ganas tenía de publicar este post. El producto del que os voy a hablar hoy es de esas cosas que te encantan desde que las ves pero que según las vas utilizando cada vez te gustan más y les vas encontrando más y más utilidades. Os hablo de los nidos de la marca Sleepyhead. Unas multifuncionales cunas de colecho blanditas y muy fáciles de transportar que durante estos casi ya 6 meses de maternidad con los mellizos me ha ayudado en muchos momentos del día. ¿Los conocéis? Pues hoy os cuento mi experiencia con ellos.


Cunas de colecho, para mí ahora indispensables

Los beneficios del colecho os los explicaba en este post hace ya unas semanas. Para mi son todo beneficios pero practicado siempre con la máxima seguridad para él bebé.
Bien sea con cunas de colecho como extensiones de la cama de los papás o mediante nidos como los de Sleepyhead, practicar colecho siempre lo aconsejo con seguridad.

Nidos Sleepyhead, multifuncionales y seguros

Cuando conocí los nidos Sleepyhead les vi tantas posibilidades que los deseé al momento: como cunas de colecho dentro de la cama de los papás, como cunas de viaje, como reductores de cuna para no tener que comprar minicunas, como segundas cunas, como cambiadores, como zona de juegos o como apoyos seguros para los bebés si vives en una casa grande o te mueves de una habitación a otra. Éste último ha sido el mayor uso que le hemos dado en casa y ¡estamos encantados!

Los nidos Sleepyhead están diseñados en Suecia y fabricados íntegramente en Europa. Todos los materiales son transpirables, lavables e hipoalergénicos, algo importantísimo en productos que van destinados a los más pequeños de la casa.
Los fabrican en 2 tamaños: los pequeños (que son los que tengo yo) están recomendados de 0 a 8 meses y los grandes  de 8 a 36 meses (estos son perfectos para utilizarlos como transición de la cuna a una cama de niño o para evitar las feas barreras de cama).

cunas de colecho nidos Sleepyhead

Son firmes (por lo que aportan una mayor seguridad al bebé evitando que se salga o se caiga de él) pero al tiempo son muy ligeros, lo que permite llevarlos fácilmente de una habitación a otra de la casa. También son perfectos para llevarlos a casa de los abuelos o de vacaciones evitando tener que llevar una pesada cuna de viaje.

Os voy a ir contando como he ido utilizando el nido de Sleepyhead con mis bebés.

Sleepyhead en casa

Los primeros días de vida de Héctor y Alejandro dormían juntos en la misma cuna. Me lo aconsejaron y me gustaba muchísimo verlos juntos. Se tocaban, se buscaban, se daban la mano. Esos días la utilización que le dimos a los nidos de Sleepyhead era para ayudarnos en los primeros baños (creedme que nos faltaban manos). Apoyarles allí a modo de cambiador y como cunita blandita mientras que bañábamos primero a un bebé y luego a otro nos daba la vida.

Después empezamos a utilizar los nidos como cunitas en el salón de casa (vivimos en una casa de 3 plantas por lo que tener a los bebés juntos y seguros sin ocupar demasiado espacio en casa con varias cunas era genial).

Según han ido creciendo Héctor y Alejandro cada vez hemos ido utilizando más los nidos. Cuando eran más pequeños por la noche los teníamos dentro de las cunas que teníamos en la habitación. Son cunas grandes que dan la opción de montarlas primero como minicuna pero el ancho es el de una cuna grande por lo que los bebés estaban más cómodos y seguros en los nidos dentro cada uno de su cunita. Ahora por el día los tengo casi siempre en el salón sobre la manta de juegos y ahí echan sus siestas, juegan o me sirven de cambiador evitando que se caigan, rueden o se golpeen con algo. Una maravilla de verdad.

 

Ahora mismo mis bebés van a cumplir 6 meses y seguimos utilizándolos  (eso que Héctor y Alejandro son bebés grandes) por lo que creo que es una gran inversión a pesar que muchas podáis pensar que son artículos que se utilizan poco tiempo. En casa al menos los estamos utilizando muchísimo.

Se pueden personalizar con fundas diferentes. Los estampados son preciosos y se actualizan constantemente para estar a la última en diseño.

En España los distribuye Tallytate. Os dejo el link para que veáis todos los modelos y si tenéis cualquier duda de su utilización preguntarme que lo hemos utilizado para tantas cosas diferentes que seguro que os puedo ayudar.

¡Qué paséis un buen día!

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *