YPPERLIG de IKEA, la belleza de lo simple

YPPERLIG de IKEA, la belleza de lo simple

Si os gusta el diseño nórdico estoy segura que os va a encantar la nueva colección YPPERLIG de IKEA, para mí, una de las más bonitas que ha hecho últimamente.

Una vez más IKEA nos sorprende con una colección llena de diseño nórdico de lo más actual, esta vez en colaboración con la compañía de diseño danesa HAY.

Hoy os voy a mostrar cómo poder integrar ésta nueva colección de IKEA en una habitación infantil o en una zona de juegos, porque ¡a los niños también les gusta el diseño!

Diseño Danés de la mano de HAY

Si no conocéis a Mette y Rolf HAY os invito a que lo hagáis porque si os gusta el diseño nórdico os van a encantar.

La compañía de diseño HAY lleva trabajando desde 2002 en la creación de mobiliario de aspecto moderno con una gran inspiración en la arquitectura, la moda y el arte. El resultado, piezas de un diseño sencillo, funcional y estético.

YPPERLIG de IKEA

YPPERLIG de IKEA

YPPERLIG de IKEA

IKEA nos acerca el diseño de HAY con una colección que incluye una gran variedad de productos, desde piezas grandes como sofás o mesitas a una gran variedad de accesorios. El resultado, una colección que invita a “redecorar” nuestras casas (últimamente IKEA lo consigue conmigo cada nueva temporada).

YPPERLIG de IKEA se convierte en una colección llena de básicos perfectos para cualquier lugar de casa

Mediante combinación de materiales y colores, así como un gran estudio de la técnica de producción YPPERLIG de IKEA es una colección contemporánea pero que no pasará de moda y completamente adaptada a las necesidades de una casa.

 

YPPERLIG de IKEA

YPPERLIG de IKEA

 

 

Integrando el diseño de HAY en habitaciones infantiles

Como sabéis, a mi me gusta mucho hablaros de diseño aunque sea para zonas diferentes de la casa pero una vez vista la colección YPPERLIG de IKEA ¿no me digáis que no apetece incluir algunos de estos artículos en las habitaciones infantiles o cuartos de juegos de nuestros niños?

Os dejo mi selección de indispensables para los más pequeños de la casa.

ypperlig de ikea en habitaciones infantiles

1.Espejos // 2. Estantería  // 3. Bolsas de almacenaje // 4. Mesita auxiliar  // 5. Silla  // 6. Estante de pared  // 7. Cojines  // 8. Manta // 9. Cajas de almacenaje con tapa // 10. Banco 

Podéis conocer todos los artículos en este enlace.

Compártelo