Luchemos contra el cáncer de mama ¡súmate al rosa!

Luchemos contra el cáncer de mama ¡súmate al rosa!

Un año más me he unido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y a Millenium Baby para apoyar la lucha e investigación contra el cáncer de mama. Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta terrible enfermedad.

Por desgracia cada vez hay más los casos de mujeres luchando contra esta enfermedad y su diagnostico precoz es esencial para poder combatirla.

Tenemos que gritar al mundo ¡tu lucha es mi lucha!

Datos sobre el cáncer de mama

Cada día oímos o vivimos con más casos cercanos a nosotras. El cáncer de mama representa el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos cánceres de mama al año (según datos de la AECC). Podemos decir que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida. Terrible.

La prevención y los chequeos son clave para curar este mal, así que no te olvides, hazte revisiones anuales y ante cualquier cambio que notes en el pecho acude al médico. Un diagnostico precoz aumenta enormemente la supervivencia y curación de esta enfermedad.

Súmate al rosa

Un año más junto a Millennium Baby me sumo a la lucha contra el cáncer de mama.

Como ya os contaba el año pasado, Millenium Baby distribuye toda una línea de juguetes rosa llamados Pretty in Pink, de la marca americana Bright Starts. Son ya cuatro años impulsando esta campaña de concienciación y lucha.

Pretty in Pink - luchemos contra el cáncer de mama Pretty in Pink - luchemos contra el cáncer de mama Pretty in Pink - luchemos contra el cáncer de mama

 

La finalidad de la misma es la prevención. Informar a todas las mujeres que cuiden de sí mismas, que no olviden los controles anuales, la autoexploración, por su futuro y el de sus hijos. Porque algo que necesitan todas las personas que se enfrentan al cáncer de mama es nuestro compromiso.

Un porcentaje de los beneficios de la venta de los productos de puericultura Pretty in Pink en España se destinan directamente a la investigación contra esta enfermedad.

Podéis comprar los productos Pretty in Pink en este link.

Además podéis comprar las Gafas Solidarias que nuevamente éste año han diseñado por sólo 5 euros. Dinero que ayudará a continuar con estudios que algún día consigan la curación de ésta terrible enfermedad.

Gafas solidarias lucha contra el cáncer de mama

Así que no lo dudes ¡Súmate al Rosa!

Compártelo