Fotografía de recién nacido con YVOLAR…el recuerdo más bonito

Fotografía de recién nacido con YVOLAR…el recuerdo más bonito

Cuando supe que volvía a estar embarazada una de las cosas que tenía claras que iba a hacer y que no había hecho en mi anterior embarazo era hacerme una sesión de fotografía de embarazo y cuando naciesen mis bebés una sesión de fotografía de recién nacido.

Con mi hija Ana no lo hice porque pensé en recoger esos momentos por mí misma y luego me arrepentí. Creo que es una etapa preciosa y por mucho que nos empeñemos el trabajo de un profesional se nota, y más si das con alguien que entiende a la perfección tus gustos y tus deseos. Eso me pasó con Mar de YVOLAR Fotografía, que entendió incluso antes de conocernos en persona lo que quería.

Hace ya unos meses os enseñé el resultado de mi sesión de embarazo y hoy quiero mostraros la sesión de fotografía newborn que hizo Mar a mis bebés Héctor y Alejandro con sólo 7 días de vida.

Ahora veo las fotografías y pienso que han pasado casi 5 meses y no puedo creerlo. Fotografías que me provocan sentimientos preciosos y una tremenda alegría (y un poquito de nostalgia por saber que va a ser mi último embarazo). Acompáñame y te enseño el resultado de esa preciosa sesión.

fotografía de recién nacido de gemelos o mellizos

Fotografías especiales en momentos especiales

Como os contaba cuando os mostraba parte de mi sesión de embarazo conocer a Mar de YVOLAR Fotografía fue una alegría. Tiene un gusto por la sencillez y la fotografía muy similar al mío y desde el principio entendió el tipo de recuerdo fotográfico que quería. Y digo recuerdo fotográfico porque creo que las fotografías de embarazo o de los primeros días de vida de nuestros hijos son eso, fotografías especiales de recuerdos especiales.

En todas las fotografías Mar busca plasmar la belleza de lo natural, sin artificios que molesten o pasen de moda, y el resultado no puede ser más bonito. Además en esta etapa de la vida ¿qué hay más bonito que eso, el embarazo o los primeros días de vida de un bebé?

sesión de newborn para mellizos o gemelos

Sesión de fotografía de recién nacido YVOLAR

 

Fotografía de recién nacido

Os va a hacer gracia lo que os voy a contar. No sé si disfruté más de recibir las fotos o de la sesión. Poco a poco voy aprendiendo algo de fotografía y creo sinceramente que la fotografía de recién nacido o newborn es posiblemente de las más difíciles de hacer. Si a esto le añades que la sesión es de mellizos como fue mi caso ¡más difícil todavía!

Ver trabajar a Mar es muy bonito porque transmite paz. Dejar a mis bebés de 7 días con ella y ver que los colocaba con tanta delicadeza, que no tenía prisa me pareció muy bonito y el resultado se ve en las fotografías.

 

Posturas delicadas que a día de hoy me recuerdan lo pequeñitos que eran, sus pliegues, sus manos, el flequillo / tupé con el que nació Héctor…detalles que gracias a las fotografías de Mar voy a poder recordar toda la vida. Gracias Mar, de verdad.

Ahora que se acercan las Navidades estoy pensando en hacer alguna mini sesión con ella en familia fuera del estudio. ¿No os parece un regalo precioso para hacer o que os hagan?

Espero que os hayan gustado las fotografías tanto como a mi. Feliz día

Nota. Todas las fotografías son propiedad de Mami a la Moda por lo que por favor, no está permitida su utilización sin mi consentimiento.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *