Zapatos colegiales lavables de Gioseppo Kids

Zapatos colegiales lavables de Gioseppo Kids

Septiembre es un mes de cambios para todos, niños y mayores. La vuelta de las vacaciones, vuelta al cole, vuelta a las rutinas y compras, muchas compras. Para hacernos la vida más sencilla a los padres cada vez son más las marcas que buscan innovar en productos tan necesarios como los zapatos colegiales. Hoy quiero enseñaros la marca de zapatos que he elegido para mi hija Ana, Gioseppo Kids y mostraros sus zapatos colegiales en piel lavable. ¡Sí lavables!

zapatos colegiales lavables

Back to School con Gioseppo Kids

Todas las temporadas suelo comprar calzado para Ana de esta marca porque me encanta. Sus diseños son geniales y la relación calidad precio es fantástica. Por esa razón ahora que Ana iba a empezar “el cole de mayores” fue de las primeras marcas que busqué.

La oferta de calzado infantil que Gioseppo ofrece para esta temporada Otoño – Invierno es completísima. Desde zapatos casual a calzado deportivo, además de los zapatos colegiales o escolares, tan buscados en esta época del año.

Su calidad es buenísima, os lo aseguro porque ya van siendo varias temporadas usando la marca y sus diseños siempre son muy actuales.

 

Zapatos colegiales en piel lavable

Pero si algo me llamaba la atención probar son los zapatos colegiales realizados en piel lavable. Sí, sí, lavables. Están realizados en una piel que puede lavarse en la lavadora (máximo 30º grados) ¡un invento!

Además, y si vuestros hijos son como la mía que se tira al suelo cada dos por tres, tienen la puntera y talón reforzados, lo que hace que siempre se vean perfectos (yo últimamente hasta las deportivas las compro así para que no se vean feas el segundo día de utilizarlas).

Entre sus características además de las que os he contado deciros que están realizados en piel, disponen de forro absorbente y termorregulador, plantilla transpirable y antibacteriana y suela ultraflexible y anti deslizante. Creo sinceramente que son perfectos para empezar con energía la vuelta al cole.

zapatos colegiales Gioseppo

Existen modelos para niños y para niñas, todos con las mismas características y que podéis encontrar en la tienda online de Gioseppo.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *