Alfombras lavables Terrazzo de Lorena Canals

Alfombras lavables Terrazzo de Lorena Canals

Hoy os traigo la nueva colección de alfombras lavables Terrazzo de la diseñadora Lorena Canals. Como sabéis son alfombras que me encantan y que utilizo en mi casa. Siempre me han gustado pero es que últimamente no paran de sorprenderme con las nuevas propuestas que van presentando.

La colección que os traigo acaba de ser presentada en París y ha sido un éxito.

Inspirada en el colorido y variedad del material que se está convirtiendo en tendencia nuevamente y que tango gustó en la decoración de los años 70, el terrazo, estoy segura que os va a encantar.

alfombras lavables Terrazzo Lorena Canals _ mamialamoda

 

El Terrazo más cálido

Después de varias décadas sin ser utilizado, el terrazo vuelve a ser pura tendencia en decoración y esta vez en forma de alfombras lavables.

Una colección inspirada en piedras y minerales de diferentes colores y materiales que crean dibujos hipnóticos que se adaptan a cualquier estancia de la casa.

La nueva colección Terrazzo de Lorena Canals es el reflejo de una de las tendencias más aclamadas de esta temporada en decoración.

Una colección de alfombras y cojines que acaba de ser presentada en Maison&Objet de Paris y que ha sido todo un éxito.

Sin duda una colección de gran personalidad y carácter inspirada en la naturaleza de los minerales y las piedras.

Alfombras lavables Terrazzo

La colección está formada por 6 alfombras lavables en colores vibrantes con fondos naturales para que se adapten a cualquier tipo de decoración.

Los colores principales son aguamarina, cuarzo rosa, esmeralda en estampados de terrazo en colores mármol, zafiro y piedra lunar.

Podéis ver todos los modelos en la página oficial de Lorena Canals.

Compártelo