Disfrutando del verano con Zippy Moda Infantil

Disfrutando del verano con Zippy Moda Infantil

Todos los años en cada nueva temporada toca renovar el armario de Ana y una de las firmas que siempre está presente es Zippy. Ya os he hablado en varias ocasiones en el blog de Zippy porque me parece una marca con una relación diseño-calidad-precio insuperable.

Hoy quiero enseñaros los looks que he elegido de la firma para nuestras “primeras vacaciones como familia numerosa”. Una selección de looks de la colección primavera – verano 2017 de Zippy Moda Infantil para Ana, Héctor y Alejandro. ¿Te vienes a pasar un fin de semana al campo con nosotros?

Verano con Zippy Moda Infantil

Me gusta Zippy, mucho. Para los que no conozcáis la marca os invito a que busquéis en su web porque seguro que encontráis muchas cositas para vuestros niños.

Esta firma de moda infantil portuguesa tiene una calidad increíble y os van a sorprender los precios. Prendas súper cómodas, con diseños muy divertidos y desenfadados y con un catálogo muy amplio hasta los 12 años de edad.

Este año fui invitada a conocer en primicia la nueva colección primavera – verano 2017 en un lugar espectacular (siempre se superan en las localizaciones de los eventos de presentación de colecciones) y aproveché a hacer mis compras antes de que se agotasen los looks que me habían gustado.

Como este año vamos a estar tanto en Madrid como en la playa y pueblito de mi familia, quería comprarles prendas fresquitas y muy cómodas a los tres. Os voy a enseñar primero los looks elegidos para Ana.

verano_con_zippy_moda_infantil

Para Ana elegí 2 conjuntos muy diferentes entre sí. Para el día en el que nuestra actividad principal es “jugar sin parar” me encantó este mono vaquero que os enseño. Resulta una prenda básica que en función del calzado que elija puede ser muy casual o más arreglado y el look denis siempre favorece.

También en Zippy encontré unas zapatillas de paillettes preciosas que además son comodísimas y casi siempre lo combino con ese calzado. Le da un toque especial al conjunto y a Ana le encantan porque brillan (ya sabéis como son las niñas con los brillos).

zapatos zippy moda infantil

Aunque en este día Ana no llevaba ningún adorno en el pelo, os quería enseñar una goma de pelo preciosa que le compré para el conjunto y que muchas veces utilizo yo de pulsera. ¡Me encantan los adornos de pelo de Zippy! Tienen muchísimos y a cual más bonito.

zippy moda infantil complementos

Para las tardes de verano elegí un vestido precioso en tono azul celeste y bordados en amarillo (color tendencia del verano). Es un vestido muy sencillo y fresquito pero con un corte precioso. Sienta fenomenal la parte de arriba y al igual que el mono creo que en función del calzado elegido obtienes un resultado más arreglado o más informal.

primavera verano zippy moda infantil

tiendas zippy moda infantil

sandalias garvalín

Las sandalias que llevaba Ana son de Garvalín de la colección primavera – verano 2017 y se están convirtiendo en un básico para este verano porque ¡son comodísimas!.

Y quizás la prenda que más me gusta de las compras que he hecho a Ana sea un precioso Bikini de dos piezas con volante en el hombro con el que está guapísima. En mi Instagram podéis verla con él.

Moda para bebés en Zippy

Mis pequeños no podían ser menos y ellos también tienen su ropita de Zippy este verano. Como todavía son muy pequeñitos quería prendas suaves y blanditas y en Zippy el algodón es suave suave.

He elegido varias camisetas y pantalones que perfectamente pueden combinarse entre sí y ¡me encantan!

moda bebé y recién nacido zippy moda infantil

Ya os iré enseñando a los bebés con la ropita en mi Instagram. Su primer mes lo celebraron con uno de los conjuntos y estaban guapísimos.

Si queréis ya tenéis online la nueva colección para otoño de Zippy, así como muchas cositas para este verano de rebajas ¡seguro que os encanta alguna cosita para los peques de la casa!

¡Disfrutad del día!

Follow:
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *