Nuevo cochecito gemelar Bugaboo Donkey Classic+

Nuevo cochecito gemelar Bugaboo Donkey Classic+

Elegir un cochecito de bebé siempre es una tarea complicada si no queremos arrepentirnos una vez que empezamos a utilizarlo. Si a esto le añadimos que lo que buscamos es un cochecito gemelar todavía deberíamos estudiar mucho más las diferentes opciones que nos ofrece el mercado para ver cuál se adapta mejor a nuestro estilo de vida. Cuando supe que iba a tener mellizos tuve claro desde el primer momento cual iba a ser mi elección y es que si hay un marca de cochecitos con la que me siento identificada es Bugaboo. Hoy quiero enseñaros el modelo que hemos elegido para nuestros bebés: el nuevo cochecito gemelar Bugaboo Donkey Classic+. Un cochecito de bebé perfecto para gemelos, hermanos o para un único bebé si lo configuramos en la opción mono.

Esta nueva edición especial estoy segura que os va a robar el corazón. ¿Os venís a pasar un día en familia con mi nuevo Bugaboo Donkey Classic+?

cochecito gemelar Bugaboo Donkey

cochecito gemelar Bugaboo Donkey

Los clásicos nunca pasan de moda

Seguro que ya habíais visto ediciones Classic+ de Bugaboo en otros modelos de la marca (Buffalo y Cameleon). La combinación es perfecta: las líneas modernas de Bugaboo unidas a la elegancia de la edición Classic+. Faltaba el Bugaboo Donkey por unirse a esta colección y aquí lo tenéis. En un color que me encanta, azul marino, el nuevo Bugaboo Donkey Classic+ es elegante y atemporal.

Inspirado en uno de los primeros modelos de Bugaboo, el Frog, se caracteriza por tener un forro interior acolchado de color marfil, chasis de aluminio y manillar y asa de transporte en piel sintética negra. Un cochecito de bebé que llama la atención por sí solo.

Un sofisticado nuevo look que brilla por sí solo

Se presenta con una capota extensible, capazo y funda de silla azul marino, además de la característica cesta de equipaje lateral a juego de este modelo de Bugaboo que podemos incorporar al cochecito cuando lo utilizamos con un sólo bebé.

La elegancia atemporal del azul marino se encarna en el cochecito multifuncional

cochecito_gemelar_bugaboo_donkey_blog mami a la moda

Cochecito gemelar Bugaboo Donkey Classic+, nuestra elección

Cuando supe que esperaba mellizos tuve claro el cochecito de bebé que iba a comprar. Después de probar muchos cochecitos gracias al blog, sin lugar a dudas la conducción de Bugaboo es posiblemente una de las mejores que existe y empujar a dos bebés exige eso, facilidad en la conducción.

Podéis imaginar que cuando supe que iba a salir la nueva edición del cochecito gemelar Bugaboo Donkey no dudé en desearlo.

El nuevo Bugaboo Donkey Classic+ se encuentra a la venta desde Julio de 2017. Acércate a verlo si estás buscando un cochecito que te permita utilizarlo en modo mono (un bebé), dúo (hermanos de diferentes edades) o gemelar. Para mí la mejor opción y por eso nuestra elección para nuestros hijos.

¡Feliz día!

Follow:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *