We Are Cotton, ropa de bebés minimalista y de gran calidad

We Are Cotton, ropa de bebés minimalista y de gran calidad

La marca de la que voy a hablaros hoy es muy especial para mi. Fue amor a primera vista y por eso la elegí para anunciar mi embarazo, por su sencillez, una simplicidad natural con la que todos nacemos. We Are Cotton es una firma de ropa para bebés realizada en algodón orgánico sin tratamientos químicos y de una gran calidad.

¡Qué mejor manera de recibir a nuestros bebés que con tejidos así de naturales!

we are cotton organic kidswear 1

We Are Cotton, ropa para bebés sostenible

Detrás de We Are Cotton está Virginia Peñuela, diseñadora de moda y buscadora constante de cosas bonitas.

Después de una larga trayectoria en el mundo de la moda  y al convertirse en madre Virginia decide crear We Are Cotton, un bonito proyecto lleno de valores y muy respetuoso en todo el proceso de producción, algo coherente con su forma de vida.

Virginia Peñuela de We Are Cotton

Nueva colección Home de We Are Cotton

Packaging de We Are Cotton

Todas las prendas son creadas por proveedores locales, 100% Barcelona, reduciendo así al máximo el impacto medio ambiental, además de ser realizadas en algodón orgánico libre de tóxicos y de todo tipo de insecticidas o pesticidas.

Pero ¿qué hace diferente a We Are Cotton?

Ropa para bebés minimalista y atemporal

Lo que más me gusta de We Are Cotton es la calidad de su algodón. Es por ello que la elegí para que formase parte de la primera puesta de mis bebés.

Todos nacemos con el don de la simplicidad. Un bebé descubre el mundo a través de las cosas más sencillas, el contacto con la piel de su madre, su olor o el sonido de su voz.

Siempre me gustan las marcas que apuestan por el “menos es más” y justo esa filosofía es la que más destacaría de We Are Cotton. Prendas sencillas, de gran calidad, con patrones y acabados minimalistas que las convierten en atemporales. Moda que apuesta por la máxima comodidad y confort del bebé, justo lo que más necesitan nuestros hijos sus primeros meses de vida.

Toda la colección está realizada en algodón muy suave que aporta muchos beneficios para la delicada piel del bebé. Evita picores, irritaciones, mantiene la temperatura y es muy transpirable completamente libres de tóxicos.

we are cotton organic kidswear 3

we are cotton organic kidswear 9

we are cotton organic kidswear 6

Nueva colección SS17 de We Are Cotton

Como en su anterior colección, We Are Cotton apuesta por prendas básicas, cómodas y sencillas que las conviertan en imprescindibles en el armario del bebé. Uno de los diseños estrella de la marca son los monos, una prenda muy sencilla pero reinventada para convertirla en moderna y actual.

we are cotton organic kidswear 2

we are cotton organic kidswear 4

we are cotton organic kidswear 5

we are cotton organic kidswear 6

we are cotton organic kidswear 8

we are cotton organic kidswear 7

Estoy deseando enseñaros a mis bebés con la ropita de We Are Cotton. Ya tengo los dos conjuntos en la maleta del Hospital y pronto podréis verlos llenitos (llenitos de amor). Podéis ver la colección completa en su web y enamoraros de cada prenda.

Enhorabuena Virgina, me encanta tu trabajo.

Follow: