Buscando huevos de pascua en tiendas HEMA

Buscando huevos de pascua en tiendas HEMA

¿Quieres una actividad divertida con niños mientras vas de compras a una de las tiendas donde más caprichos por metro cuadrado vas a encontrar? Pues entonces tienes que ir a la mayor caza de huevos de pascua en tiendas HEMA.

Con la llegada de la primavera las tiendas HEMA se llenan de alegría y quieren celebrar la Semana Santa. Para esta celebración que quieren hacer a nivel europeo, han puesto en marcha un juego para los más pequeños de la casa de la mano de la Familia Conejo de Pascua. Esta divertida familia de 4 conejos han venido para ayudar a HEMA con la divertida tradición de esconder y cazar huevos de Pascua ¿te apuntas?

Tiendas HEMA

Si no las conoces te animo a que vayas a alguna de ellas porque vas a enamorarte.

Unas bonitas tiendas que desde que fundasen su primera tienda en Amsterdam en 1926 defienden que vivir una vida con cosas bonitas no tiene por qué ser cara.

Productos de buena calidad, bonito diseño y precio asequible y que ahora podemos disfrutar en Madrid y Barcelona.

tiendas HEMA - PRIMAVERA

tiendas HEMA - PRIMAVERA

Buscando huevos de Pascua con HEMA

Del 3 al 16 de abrir todos los niños que visiten las tiendas HEMA podrán disfrutar de este tradicional juego y demostrar lo habilidosos que son para encontrar “huevos”. Pasarán un rato muy divertido y podrán hacerse fotos con la Familia Conejo de Pascua.

Cuando lleguéis a HEMA se les entregará a los niños un mapa de la tienda y en él tendrán que marcar donde hayan visto huevos de Pascua escondidos. Una vez encontrados se les dará un regalo ¿divertido verdad?

A mí la verdad que me gusta mucho el juego.

Puedes ver las tiendas HEMA que hay en España en este enlace y divertirte con tus hijos además de que vas a darte cuenta que comprar en ellas es adictivo.

¡Felices vacaciones!

Follow: