Bugaboo Bee5, el cochecito de bebé con más estilo

Bugaboo Bee5, el cochecito de bebé con más estilo

Como os anunciaba en esta entrada ya podéis encontrar en tiendas especializadas el nuevo Bugaboo Bee5. Posiblemente el lanzamiento del cochecito de bebé más esperado por muchos futuros papás y que muchas personas estábamos deseando conocer de cerca para comprobar todos los cambios que la marca Bugaboo iba a introducir en ya un cochecito para mi perfecto.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar, tocar y conocer muy de cerca esta maravilla de cochecito de bebé en un evento que organizó Bugaboo en Madrid para un grupo reducido de blogs y hoy quiero enseñaros todo lo que aprendí de él y mostraros la que sería una de mis elecciones entre las 792 posibles combinaciones de personalización que ofrece. ¿Increíble verdad?

Bugaboo Bee5 muestra tu estilo

La elección de un cochecito de bebé es muy personal. Yo ya os he contado en varias ocasiones lo que busco a la hora de elegir uno (ya desde la experiencia de haber sido madre) y tengo que reconocer que Bugaboo Bee5 reúne todas esas cosas.

Para mi es un cochecito perfecto: Tiene una calidad inmejorable, un estilo que se identifica perfectamente conmigo, es ligero y compacto (algo muy importante para mi) y su manejo es comodísimo. ¿Qué mas se puede pedir?

Cuando me enteré que estaba nuevamente embarazada tenía claro qué cochecito quería para mi nuevo bebé, y era éste, pero finalmente no va a poder ser por estar esperando mellizos (pronto os enseñaré mi elección). Pero si buscáis un cochecito cómodo y con estilo no te lo pienses, Bugaboo Bee5 es tu cochecito.

¿Y qué ofrece de nuevo Bugaboo Bee5?

Un continuo estudio para innovar y mejorar sus productos ha permitido que Bugaboo haya introducido hasta 104 piezas nuevas y 792 posibilidad de personalización para que tu cochecito sea único, muestre tu estilo y cuando lo lleves te sientas que tienes el cochecito de bebé con más estilo.

Entre las mejoras más destacables en el nuevo Bugaboo Bee5 se encuentran su suspensión, una nueva silla acolchada reversible y mayor estabilidad y rendimiento en el giro de las ruedas delanteras. Se mantiene su magnífico plegado ultra compacto y su cestilla de compras de fácil acceso.

El resultado, el nuevo Bugaboo Beees la versión más cómoda del coche urbano hasta la fecha.

Pero si algo me gusta del nuevo Bee5 es la posibilidad que ofrece a la hora de customizarlo, y para eso nos reunimos junto a Bugaboo, para crear nuestro cochecito único.

Completamente personalizable

Con quince nuevos colores y materiales, llantas intercambiables para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética, así como puntos de sujeción integrados en el chasis del cochecito que permiten colocar accesorios mucho más fácil y sin necesidad de adaptadores, la cantidad de opciones es infinita, como os contaba al principio hay hasta 792 posibilidades diferentes.

Os dejo alguna imágenes del evento para que veáis lo bien que lo pasamos eligiendo cada uno de los detalles de nuestro cochecito ideal, combinando los nuevos colores como el verde oliva o el rojo oscuro (mi favorito) con las nuevas colecciones Core, Premium o Signature.

Y tú ¿quieres mostrar tu estilo con tu Bugaboo Bee5?. Descúbrelo aquí.

¡Feliz día!

Compártelo