Colección de Zapatos de Comunión Pisamonas 2017

Colección de Zapatos de Comunión Pisamonas 2017

Se acerca la temporada de Comuniones y tal y como os conté cuando visité “Compritas Comuniones” este año las ceremonias vienen cargadas de estilo. En calzado también hay tendencias para este año y hoy quiero enseñároslas de la mano de una marca que me gusta mucho y de la que soy clienta: Pisamonas. Aquí tenéis las últimas tendencias en Zapatos de Comunión Pisamonas 2017.

comuniones_zapatos_pisamonas_2017_2

Pisamonas

Si no conoces esta web para comprar zapatos para los niños ¡entra ya a conocerla!

Yo la descubrí el año pasado y todo lo que puedo decir de ella es bueno. Zapatos de gran calidad hechos en piel a precios muy competitivos, una web súper sencilla para comprar y un servicio de venta y post venta excepcional. No cobran cambios ni devoluciones (algo muy importante cuando compramos zapatos porque dependiendo de la marca no siempre acertamos con la talla) y los envíos son rapidísimos.

Cada vez tienen más modelos para mamás (yo ya tengo varios zapatos iguales que Ana que os iré enseñando en Instagram) que puedes comprar a juego con los de tus hijos, perfecto para hacer looks Mini Me tan de moda ultimamente.

Pero hoy quiero hablaros de su nueva colección de zapatos de Comunión Pisamonas 2017.

Zapatos de Comunión Pisamonas 2017

Con estilos para todos los gustos, tanto para los más clásicos como los más modernos, la colección de comunión te va a encantar tanto para niños como para niñas.

Lo que más me gusta de esta colección es que puede servir tanto para los niños que hacen este año su Primera Comunión, como para completar looks más arreglados para invitados de ceremonias.

comuniones_zapatos_pisamonas_2017_

En los zapatos de ceremonia de niñas el blanco es el color estrella, aunque cada vez hay más propuestas en tonos que van desde el beige al hueso.

Las bailarinas y merceditas vienen con fuerza con texturas diferentes como el lino, el glitter o el charol. Zapatos clásicos pero con un toque diferenciador.

comuniones_zapatos_pisamonas_2017_

comuniones_zapatos_pisamonas_2017_

Pero si lo que buscáis es dar un toque de color al calzado para ceremonias entonces los tonos nude y rosas pastel serán vuestros colores. Son pura tendencia y aportan un toque más original. Combínalos con adornos florales en el pelo y con vestidos de aires más románticos con tejidos más vaporosos como tules o linos.

Los tonos brillantes y metalizados también son tendencia en los zapatos de ceremonia, con diferentes tonos que van desde el rosa al blanco.

comuniones_zapatos_pisamonas_2017_

En los zapatos de ceremonia para niños se sigue la misma tendencia que en las niñas de estilos clásicos y otros más arriesgados. Mocasines, zapatos castellanos y náuticos son las principales opciones, pero ¿por qué no incluir en los looks bluchers de serraje o con suela de espiga? Son tendencia y dan originalidad al resultado.

Los tonos preferidos son los azul marino, los grises claro y los tostado.

comuniones_zapatos_pisamonas_2017_

comuniones_zapatos_pisamonas_2017_

Zapatos muy cómodos y de gran calidad de todos los estilos y siempre siguiendo las últimas tendencias. ¡Me encantan!

Podéis ver toda la colección en este link.

Feliz día

Compártelo