Colección Capsula Father & Son de neck&neck

Colección Capsula Father & Son de neck&neck

Este fin de semana se celebra el día del Padre en nuestro país. Si todavía andas buscando un regalo original y bonito hoy voy a darte una opción que puede gustarte. ¡Celebra el día del Padre con neck&neck! La firma de moda infantil presenta la Colección Capsula Father & Son de neck&neck con la que tus hijos podrán vestir igual que papá. ¿Te gusta la idea?

¡Celebra el día del Padre con neck&neck!

Colección Capsula Father & Son de neck&neck

Yo reconozco que me divierte la idea de vestir con prendas iguales que mi hija Ana. No solemos tener muchas cosas porque todavía es muy pequeñita pero este año ya he comprado alguna cosa para el verano.

La moda Mini Me es pura tendencia aunque casi siempre ha sido dedicada a madres y hijas.

neck&neck, marca de moda infantil de gran prestigio, ha pensado que por qué no podíamos hacer lo mismo con los papás y niños y ha creado una bonita colección cápsula que aunque todavía es pequeñita espero que poco a poco vaya aumentando en prendas.

Una colección perfecta para regalar en este día tan bonito como es el día del Padre.

La colección capsula “Father & Son” está compuesta por 3 camisas y 2 bañadores diferentes para que padre e  hijo puedan ir vestidos iguales.

Yo ahora que en breve voy a ser mamá de dos niños (¿no os lo he contado todavía en el blog verdad?) me encanta la propuesta y como a mí estoy segura que este lanzamiento va a ser todo un éxito.

Colección Capsula Father & Son de neck&neck Colección Capsula "Father & Son" de neck&neck Colección Capsula "Father & Son" de neck&neck Colección Capsula "Father & Son" de neck&neck

Podéis ver la colección capsula “Father & Son” de neck&neck en tiendas físicas de la marca y también en su shop-online. Así que si queréis que sea uno de vuestros regalos del día del padre ¡corred que se van a agotar seguro!

Os dejo el link de su tienda online (a mi es que me encanta comprar online)

Feliz día

Follow: