Regala a papá aspiradoras de mano Dyson

Regala a papá aspiradoras de mano Dyson

Sé que queda poquito y seguro que ya tienes decidido el regalo “estrella” para papá. Pero si eres de los que compran en el último momento los regalos igual llego a tiempo. Soy muy fan de las aspiradoras Dyson. Ya os he hablado en varias ocasiones de ellas en el blog, para mi descubrirlas ha sido un antes y un después, y aunque el blog está dedicado más a moda infantil y decoración, me encanta el diseño y Dyson se supera con cada uno de sus productos. Hoy quiero hablaros de las nuevas aspiradoras de mano Dyson V6 Car, todo un regalazo para el día del Padre.

Aspiradoras de mano Dyson V6 Car

Sí, me declaro fan incondicional de los productos Dyson. Me diréis ¡son muy caros! y ahí os doy la razón, pero ¿no pagaríais un poco más por un producto de calidad excepcional que os va a facilitar cada día que lo uséis?

Yo desde que probé la primera Dyson ya no quiero otra marca, y no, no lo digo por decir. Si me gustó mi primera aspiradora de trineo no imagináis lo que fue descubrir la aspiradora sin cable Dyson V8. La uso a diario. En mi casa ha desaparecido el cepillo para el día a día y recojo la cocina en 2 segundos. Eso merece la pena de verdad.

¿Y si esta maravilla se la regalamos a papá para el coche?

Yo reconozco que usamos la Dyson V8 para limpiar el coche, un antes y un después. Teniendo niños los coches se ensucian muy fácilmente y es una manera sencilla y rápida (y muy eficaz) de tener limpia la tapicería.

Ahora Dyson presenta la nueva aspiradora de mano Dyson V6 Car + Boat extra, una aspiradora muy ligera y potente, sin cable con una autonomía de 20 minutos. Un juguetito que a los papás les va a emocionar.

Tiene diferentes cepillos lo que permite limpiar todos los rincones del coche, la cocina o los pequeños trabajos de bricolaje.

Su precio es de 299 euros y podéis comprarlo en este enlace.

Compártelo