Nuevo Bugaboo Bee5, el cochecito de bebé más esperado

Nuevo Bugaboo Bee5, el cochecito de bebé más esperado

Posiblemente será el cochecito de bebé que más me gusta de todos los que conozco. Su diseño me encanta y cuando lo has utilizado descubres por qué es el cochecito urbano más deseado. Este mes de marzo Bugaboo presenta el nuevo Bugaboo Bee5 diseñado especialmente para padres que viven la vida al vuelo y voy a ser una de las afortunadas que va a poder conocerlo en primicia.

Hoy quiero compartir con vosotros los detalles que va a tener, y que marcan diferencia con respecto a otros cochecitos de bebé, para que veáis cómo va a ser el coche compacto más cómodo y con más estilo del mercado, el nuevo Bugaboo Bee5.

Bugaboo Bee5

Desde que apareciese en el mercado en 2007, este ligero, compacto y completo cochecito ha sido la elección perfecta para padres activos y aventureros urbanos. Ahora se renueva para hacerlo todavía más confortable y con más estilo, gracias a sus más de 100 piezas nuevas y sus nuevos colores y diseños exclusivos que lleva la personalización a otro nivel.

bugaboo-bee5

bugaboo-bee5

Más confort para tu hijo y para ti

Con una suspensión mejorada y una nueva silla acolchada reversible (permite al bebé mirar al mundo o a los padres), el nuevo Bugaboo Beees la versión más cómoda del coche urbano hasta la fecha.

bugaboo-bee5

Destaco lo que para mí más me gustó cuando descubrí Bugaboo Bee, su práctico plegado en una sola pieza. En el nuevo modelo Bugaboo se mantiene este magnífico plegado y su amplia cestilla de compras que ofrece comodidad absoluta para días eternos de compras y largos paseos.

bugaboo-bee5 bugaboo-bee5 bugaboo-bee5

bugaboo-bee5

 

Un cochecito de un manejo muy suave y práctico unido a un estilo único.

Las ruedas delanteras se han mejorado aportando mayor estabilidad y mejor rendimiento en el giro. El resultado, un paseo más cómodo y suave para padres e hijos.

Completamente personalizable

Gracias a una funda de la silla que se puede separar de la estructura, podremos actualizar el look de nuestro cochecito muy fácilmente, eligiendo nuestro estilo y por qué no, cambiándolo cuando queramos. La cantidad de opciones es infinita, con quince nuevos colores y materiales, llantas intercambiables para las ruedas y fundas de manillar en piel sintética, así como puntos de sujeción integrados en el chasis del cochecito que permiten colocar accesorios mucho más fácil y sin necesidad de adaptadores.

bugaboo-bee5

bugaboo-bee5 bugaboo-bee5

Entre los colores nuevos están el verde oliva o el rojo oscuro que podrán combinarse con nuevas colecciones como Core (con colores vivos básicos), Premium (con colores tenues melange) o la nueva colección Signature (estampados Botánico y Olas).

¡Prepárate para jugar, descubrir y mostrar tu propio estilo!

bugaboo-bee5 bugaboo-bee5 bugaboo-bee5 bugaboo-bee5 bugaboo-bee5El Bugaboo Bee5 estará disponible alrededor del mundo a partir de marzo de 2017 con un precio a partir de 649€. Descúbrelo aquí.

Compártelo