IKEA PS 2017, creada para los que piensan libremente

IKEA PS 2017, creada para los que piensan libremente

Que soy fan de IKEA creo que no hace falta volver a decirlo. Me gusta su filosofía, su estilo y la constante actualización de sus colecciones. Este mes de febrero IKEA ha lanzado su nueva colección IKEA PS 2017, creada para los que piensan libremente y no escogen el camino convencional y este fin de semana he ido a conocerla de primera mano.

Yo he incluido en mi casa una butaca de la colección (preciosa y súper cómoda) y quería enseñárosla, además del resto de la colección para que vayáis corriendo a IKEA a conocerla de primera mano porque hay productos muy interesantes.

ikea_ps_2017_butaca_en_habitacion_infantil

IKEA PS 2017

Siempre actualizándose, IKEA nos presenta este mes  la colección IKEA PS 2017, creada por 17 diseñadores de todo el mundo y con más de 50 productos de edición limitada.

Con la idea de sacar mayor provecho a la vida, los objetos de esta colección se pueden transformar o trasladar, ya sea de habitación en habitación o de casa en casa. Muebles que van a aportar libertad y mucha versatilidad donde quieras colocarlos.

ikea_ps_2017_2

ikea_ps_2017

ikea_ps_2017

Muévelo y di adiós a lo convencional

Cuando conocí la nueva colección me gustó su temática y a quien va dirigida. Pensando en personas libres y dinámicas, IKEA PS invita a decir adiós a lo convencional y da la bienvenida a la vitalidad del espacio urbano.

Un espacio dinámico en el que se pueden combinar muchos ambientes pero sin perder su identidad.

ikea_ps_2017

La idea principal de esta nueva colección es sacar provecho a la vida, y por tanto todos los productos se han diseñado con esa filosofía: Un sofá plegable que se puede colgar en la pared, una almohada que se convierte en edredón o un mecanismo de riego automático que se encarga de regar las plantas durante dos semanas ¿no es genial?

Soluciones para un vida flexible y siempre respetando el medio ambiente

ikea_ps_2017_estanteria_industrial

ikea_ps_2017

ikea_ps_2017_iluminación

maceta_autorriego_ikea_ps_2017

ikea_ps_2017_mesa_auxiliar

 

Mis productos favoritos de IKEA PS 2017

Sin duda mi producto favorito es una butaca preciosa realizada en un tejido innovador con un sistema de cosido en 3D.

Lo que más me gustó es que la veo muchas posibilidades en casa, además que aporta una sensación de amplitud ya que parece casi transparente. Está diseñada por Sarah Fager y ¡es comodísima de verdad!

ikea_ps_2017_butaca

Inicialmente estaba pensada para una zona de trabajo que tenemos en el salón de casa pero fue verla montada y la hemos dejado un tiempo en la habitación de Ana ya que muchas noches nos quedamos con ella leyendo cuentos hasta que se duerme. Queda perfecta en ambos ambientes, ya os iré enseñando las dos opciones. De momento os dejo el lugar donde está ahora ¿¡precioso verdad!?

ikea_ps_2017_butaca_en_habitacion_infantil

IKEA PS 2017

ikea_ps_2017_butaca_en_habitacion_infantil

Me encantó también una mesita auxiliar con ruedas realizada en haya maciza y acero. Le veo muchísimas posibilidades, de mesita auxiliar, mesilla de noche o incluso carrito de cocina y por su estética combina perfectamente con los ambientes nórdicos tan de actualidad.

Puedes ver la colección completa pinchando aquí. Yo ya tengo fichadas varias cositas para futuras compras.

¡Feliz día!

Compártelo