LEGO Batman Movie, las peripecias del Batman más divertido

LEGO Batman Movie, las peripecias del Batman más divertido

¿Te gusta LEGO? ¿Eres fan de los supehéroes y especialmente de Batman? Entonces no puedes perderte la LEGO Batman Movie que se acaba de estrenar en nuestros cines. Un plan fantástico para la familia que además puedes completar si eres de Madrid con una visita a la Fnac de Callao a conocer la reconstrucción de Gotham City, de la Batcueva y de todos los Batmóviles hecha por la Asociación de Constructores de LEGO. ¡Un planazo a que sí!

LEGO Batman Movie

Si algo recuerdo de cuando era pequeña era lo que me gustaba jugar con LEGO. Podía estar horas y horas jugando con cada una de las construcciones que tenía.

Y algo que gustaba tanto a los niños (y no tan niños) ¿por qué no llevarlo a las grandes pantallas?

Eso mismo pensó LEGO lanzó su fenómeno “The LEGO Movie”, todo un éxito que este mes ha vuelto con su nueva película dedicada a las aventuras del Batman más divertido.

lego_batman_movie

Sets de construcción de escenas de la LEGO Batman Movie

Con motivo del estreno de la película, LEGO ha querido recrear las escenas más importantes protagonizadas por los personajes de las minifiguras clave. Una colección de sets de construcción de LEGO que traslada toda la acción de la Batman Movie a los espacios de juego para niños de 6 a 14 años.

Además, para coleccionistas o para aquellos que les guste más jugar con las minifiguras, LEGO lanza una edición limitada formada por 20 minifiguras de los personales más representativos de la película.

 

lego_batman_movie

 

lego_batman_movie

lego_batman_movie

¡Y son una monada! Nosotros tenemos unos cuantos en casa porque nos encanta Batman y los Superhéroes y no sé a quien le gustan más, si a Ana o a los papás.

Podéis ver toda la información de los sets en la página oficial de LEGO .

Os dejo el trailer de la película para que os entren muchas ganas de ir al cine.

Donde ver la recreación de las escenas de la LEGO Batman Movie

Del 6 de febrero al 11 de marzo en la Fnac Callao de Madrid.

Disfruta y ¡permanece pendiente a la Batseñal! #LEGOBatmanMovie

¡Feliz día!

Compártelo