Nos vamos de excursión con Trunki

Nos vamos de excursión con Trunki

Ya os he hablado de las maletas Trunki con anterioridad en el blog, incluso hemos regalado alguna. Soy muy fan de esta marca, por sus diseños y por su utilidad y hoy quería enseñaros su nuevo lanzamiento, las nuevas mochilas para que almorzar o ir de excursión con Trunki sea toda una aventura divertida.

Ir de Excursión con Trunki

Comer fuera de casa ahora es mucho más divertido con Trunki.

Ya conocéis las divertidas (y útiles) maletas Trunki. Ahora sus diseñadores nos sorprenden con una nueva colección, Trunki Excursión, diseñada para que los peques se diviertan mientras comen.

Un conjunto de maletas 2 en 1, cantimploras colgantes o sets de almuerzo diseñados para que combinen con vuestras Trunki (y si no la tenéis para llevar todo coordinado y a la última).

Trunki Excursión

Cuando los niños van de excursión hay que facilitarles tanto el llevar su almuerzo cómodamente como motivarles en estas actividades y Trunki Excursión lo consigue completamente.

La mochila 2 en 1 es una maletita de almuerzo térmica que se convierte en mochila para llevar a la espalda muy cómodamente. Es muy fácil de limpiar y lleva etiquetas para escribir el nombre de vuestros hijos y que no las confundan con sus compañeros.

La Trunki Cantimplora colgante está diseñada para las pequeñas manos de nuestros hijos, con un agarre antideslizante y una correa ajustable. Además, como conocemos a nuestros hijos, viene con un sistema antigoteo por lo que no habrá problema de que se mojen por error.

Y como no podía ser de otra forma, Trunki ha pensado también en tuppers para llevar la comida a todos sitios. Tres prácticas fiambreras (libres de BPA y PVC) de diferentes tamaños que alegrarán las comidas de vuestros hijos seguro.

El precio de todos estos productos es súper competitivo (rondan los 10 euros) y sinceramente creo que vuestros hijos van a desear comer fuera de casa sólo por utilizar Trunki Excursión.

Podéis comprarlos aquí.

¡Feliz día!

Follow: