Bandai presenta los juguetes de PJ Masks

Bandai presenta los juguetes de PJ Masks

¿Conoces la serie de dibujos animados PJ Masks? Mi hija está emocionada con ellos desde que los vimos por primera vez. Dado el éxito de los dibujos animados, Bandai lanza los juguetes de PJ Masks que ya puedes encontrar en tiendas y hoy quiero enseñarte los que tenemos en casa. ¡Porque cualquier fan de PJ Masks tiene que tener a sus personajes en casa!

juguetes_de_pj_masks_bandai

Llegan los juguetes de PJ Masks a España

Hacia la noche para arreglar el día…¡Bandai y los PJ Masks con energía!

Bandai junto a Master Toy traen los juguetes más buscados por los niños, sus héroes favoritos. Unos divertidos superhéroes de la serie de animación que emite en nuestro país Disney Channel. Esta serie se basa en la popular serie de cómics infantiles del autor francés Romuald Racioppo, Les Pyjamasques. Solo el primer episodio de la franquicia, emitido en septiembre, fue visto por más de 1,6 millones de niños en Estados Unidos.

Durante el día, Connor, Amaya y Greg de 6 años de edad van a la escuela como niños normales… Pero cuando llega la noche, se ponen sus pijamas y activan sus amuletos de origen animal, para transformarse en superhéroes que combaten el crimen bajo identidades secreteas: Gatuno, súper rápido y ágil; Gekko, súper fuerte y capaz de escalar paredes; y Buhíta, con el poder de volar y ver a grandes distancias. En cada episodio, los tres héroes se embarcan en aventuras emocionantes y trabajan juntos para resolver misterios y aprender lecciones valiosas por el camino.

pj_masks_bandai_juguetes

pj_masks_bandai_juguetes

No sé vuestros hijos pero para mi hija fue un flechazo desde el minuto 0 y la verdad que son bonitos, tanto los personajes como los capítulos en sí. Os recomiendo que los veáis porque gustan tanto a pequeños como a grandes.

Entre los juguetes que se pueden encontrar hay figuras para el baño, peluches, vehículos, disfraces o juguetes roleplay. Una selección genial para que vuestros pequeños superhéroes puedan recrear las aventuras nocturnas de Gatuno, Gekko y Buhíta.

Nosotros tenemos el peluche grande de Buhíta, porque es el personaje favorito de Ana, y luego los vehículos de los tres personajes. La calidad es buenísima (soy partidaria de tener un juguete pero de buena calidad a tener muchos…). Y os cuento un secreto…Buhíta (que es casi del tamaño de mi hija) duerme muchas noches con nosotros.

La verdad que para los más pequeños es una compañía genial para acompañarles en sus noches. Como le digo a Ana cuando nos vamos a dormir… estando con Buhíta no tienes que tener ningún miedo por la noche.

Podéis ver todos los juguetes de la línea PJ Masks de Bandai en este enlace.

 

¡Feliz día!

Follow:

1 Comentario

  1. Patricia Arreba
    28 Febrero, 2017 / 13:56

    A mi hija estos dibujos la vuelven loca!