Nuevo Bugaboo Cameleon³ Kite

Nuevo Bugaboo Cameleon³ Kite

Sabéis lo que me gusta la marca de cochecitos de bebé Bugaboo. Ya os he hablado en varias ocasiones de ella y hoy quiero presentaros su última novedad, el nuevo Bugaboo Cameleon³ Kite, el cochecito de bebé que respira libertad. El Mito, ahora en una nueva edición especial.

bugaboo-cameleon-kite

Nuevo Bugaboo Cameleon³ Kite

¿Quien no conoce el cochecito más icónico de Bugaboo, su Bugaboo Cameleon? Un cochecito de bebé que hemos utilizado muchas madres (yo incluida) y uno de los más amados por familias de todo el mundo.Pues este mes de marzo, Bugaboo presenta su nueva edición limitada: el Bugaboo Cameleon³ Kite.

bugaboo-cameleon3-kite

Bugaboo quiere que los padres no solo utilicemos nuestro cochecito para pasear y explorar el mundo con nuestros pequeños. Quiere que además ¡lo hagamos con estilo!

Por esta razón constantemente crean nuevas ediciones especiales diseñadas principalmente para padres que buscan algo un poco más exclusivo y nuevamente lo han conseguido con su nuevo  Bugaboo Cameleon³ Kite.

Diseño del nuevo Bugaboo Cameleon³ Kite

La libertad y el movimiento siempre han sido la base de los diseños de Bugaboo. Ahora, son la inspiración de esta última edición limitada.

No hay nada que emane tanta libertad como una cometa, deslizándose con la brisa y volando hacia donde la lleve el viento y esta es la inspiración del nuevo cochecito de bebé de Bugaboo.

bugaboo-cameleon3-kite

El forro interior está realizado en cuatro colores con un bonito estampado geométrico inspirado en la forma de las cometas. Este interior se complementa con un tejido verde bálsamo de la silla, el capazo y la capota. El resultado, un cochecito con muchísima personalidad y con un color que seguro que hace que no podamos evitar mirarlo cuando lo veamos pasar.

bugaboo-cameleon3-kite

Su interior es luminoso y cálido, realizado con colores neutros que suavizan el atrevido estampado y que se complementa perfectamente con el exterior más sobrio.

“En estos momentos, podemos distinguir una tendencia hacia líneas geométricas tanto en pasarela como en interiorismo, y es precisamente lo que me inspiró a la hora de diseñar el cochecito. Utilicé tonos básicos de colores para darle un toque moderno y fresco.” Barber Ebbinge

bugaboo-cameleon3-kite

El diseño se completa con un manillar en piel sintética cosida a mando de color negro desteñido y chasis de aluminio. Un look de vanguardia ¿no creéis?

Una característica que me gusta mucho de este diseño del nuevo Bugaboo Cameleon³ Kite es que en su capota tiene una ventanilla de fácil apertura que permite al niño observar el mundo, mejora la ventilación del cochecito y por qué no, nos permite un momento de juego con nuestros hijos que seguro que hará que los paseos sean más divertidos.

 

bugaboo-cameleon3-kite

Y si os gustan los accesorios Bugaboo tanto como a mi, el paquete incluye una muselina preciosa de algodón de tres capas con una reinterpretación del estampado interior geométrico.

El Bugaboo Cameleon3 Kite estará disponible en puntos de venta seleccionados durante un período limitado a partir de marzo de 2017 y podéis ver todas sus caracterísitas y ver donde comprarlo en este enlace.

¡Enhorabuena Bugaboo, os superáis con cada nuevo diseño!

Compártelo