Colección Primavera – Verano 2017 TRIBUTE de Tinycottons

Colección Primavera – Verano 2017 TRIBUTE de Tinycottons

Qué ganas tenía de enseñaros la nueva colección Primavera – Verano 2017 TRIBUTE de Tinycottons.

Hablar de marcas como Tinycottons siempre es una inspiración y tengo que reconocer que aunque todas las colecciones me han gustado, ésta de la que os voy a hablar hoy lo ha hecho especialmente.

Inspirada en el universo creativo de Yves Saint Laurent la nueva colección de Tinycottons para este verano 2017 es un homenaje a la creatividad, al estilo y a la amistad. La amistad de un creativo con su perro, Moujik, un bonito Bulldog Francés, su amigo más fiel, gran protagonista en muchos de los diseños.

¿Quieres conocerla?

tribute-tinycottons-pv17-ss17

TRIBUTE de Tinycottons

TRIBUTO a todo lo que realmente importa. Así comienza la historia de la nueva colección de Tinycottons, una firma de moda española que se supera con cada nueva colección.

Vamos a retroceder en el tiempo y vamos a irnos a París durante los años 70. Viajamos al número 5 de la avenida Marceau y allí nos encontramos con Yves trabajando en sus colecciones junto a su equipo y a Moujik, un pequeño Bulldog Francés que es su compañero más leal.

TRIBUTE nace inspirada de esa relación especial entre Yves y Moujik, del amor incondicional, de la verdadera amistad y de la devoción del diseñador por su pequeño y fiel amigo.

TRIBUTE de Tinycottons

La nueva colección abarca de 0 a 10 años, con prendas realizadas con una calidad altísima en algodón PIMA.

Con grafismo muy definido y líneas minimalistas, los colores predominantes de esta colección son los tonos pasteles en general que contrastan con el azul Klein y naranja fuerte.

Como siempre es una colección con frases inspiradoras que enamora a los niños por la comodidad y a los padres por el estilo y la gran calidad.

Además este verano Tinycottons colabora con PUMA y podréis elegir vuestras zapatillas favoritas entre 6 modelos nuevos que combinan a la perfección con toda la colección TRIBUTE.

Puma y Tinycottons - Tribute SS17

Este verano no puedes dejar de comprar alguna de las prendas de Tinycottons, yo ya tengo hecha mi selección. ¿Cuál es tu prenda favorita?

Compártelo