Las sillas más bonitas están en Elements Optimal

Las sillas más bonitas están en Elements Optimal

Los que seguís mi blog sabéis lo que me gusta enseñaros mobiliario infantil diferente. Hoy quiero hablaros de un lugar donde encontrar artículos preciosos de diseño, seleccionados con muchísimo gusto y que se están convirtiendo en auténticos “indispensables” en los rincones más especiales en decoración infantil: Elements Optimal.

Ultimamente me preguntáis mucho por algunas fotografías que he puesto en Instagram donde aparecen las famosas sillas Bambi diseñadas por Takeshi Sawada o la preciosa Elephant Chair diseñada por Marc Venot y hoy quiero enseñaros donde podéis conseguirlas.

bambi chair de Elements Optimal - Blog Mami a la Moda

Elements Optimal

Elements Optimal es una compañía Danesa que ama el diseño creada por Tor & Nicole Vitner Servé. En su web podéis encontrar a grandes diseñadores de todo el mundo que apuestan por la creatividad y calidad.

“We want to create contemporary original pieces that reflects our passion for quality & creativity”

Aunque en su catálogo hay auténticas maravillas hoy quiero centrarme en “mis favoritos” y por los que conocí a Elements Optimal: La silla Bambi y la silla Elephant.

Elephant Chair de Elements Optimal - Blog Mami a la Moda

bambi chair de Elements Optimal - Blog Mami a la Moda

Elephant Chair & Table

En mi constante búsqueda de bonitos artículos para niños hace un tiempo descubrí a Marc Venot y tengo que decir que me encanta todo lo que hace, pero si algo me gusta es su Elephant Chair, una bonita silla con forma de elefante de líneas muy limpias realizada en madera en color natural.

elephant chair_Marc Venot - Blogmamialamoda

elephant chair_Marc Venot - Blogmamialamoda

Es perfecta para decorar cualquier rincón de juegos y sus medidas son perfectas para acompañar a los pequeños de la casa en sus primeros dibujos y juegos.

elephant chair_Marc Venot - Blogmamialamoda

Este mes va a poder verse en Maison & Object de París y estoy segura que va a ser un éxito porque es adorable.

Bambi Chair 

Seguro que las habéis visto en muchas imágenes de Pinterest. Son las famosas sillas diseñadas por el japonés Takeshi Sawada Bambi Chair.

Son preciosas, inspiradas en Disney en el personaje con su mismo nombre y de aspecto acogedor. Realizada en madera y piel sintética el diseño lo es todo en este taburete para niños.

Me habéis preguntado tanto por Instagram que la primera entrada del año tenía que venir dedicada a esta bonita silla.

Si os gusta y queréis buscarle una compañera, seguro que os encanta también el otro diseño de Takeshi, la Sheep Chair.

No sé vosotros pero yo no sabría por cual decidirme…

Todas estas sillas y muchas más cosas que os iré enseñando en el blog podéis encontrarlas en Elements Optimal en su shop online. Feliz día

Follow:
Compártelo