Compritas Comuniones 2017

Compritas Comuniones 2017

Este fin de semana se está celebrando en Madrid un evento precioso organizado por María Pacheco de Compritas para los Peques dedicado a la organización de la Primera Comunión de vuestros hijos, Compritas Comuniones 2017.

Un lugar donde podrás encontrar moda para niños y niñas de primera comunión, tocados, medallas y otras joyas, recordatorios y muchos detalles para regalar, así como ideas para crear preciosas mesas dulces o los mejores fotógrafos. Todo en un único lugar.

Ayer tuve la ocasión de asistir y quiero mostrarte todo lo que puedes encontrar en Compritas Comuniones 2017.

compritas-comuniones-2017-compritas-para-los-peques

Compritas Comuniones 2017

Organizar una Comunión puede ser algo muy sencillo o convertirse en un quebradero de cabeza. Sólo depende del tipo de evento que quieras celebrar.

Para ayudarnos en la preparación Compritas para los Peques lleva varios años celebrando este bonito evento, convirtiendo Compritas Comuniones en un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar la primera comunión de tus hijos.

Tengo que decir que para mí ha sido el primer año que asisto porque nunca me había acercado a este tipo de Moda Infantil pero me sorprendió tanto que seguro que repito el año que viene.

Lo mejor de Compritas Comuniones es que en un único lugar y en el mismo día podrás dejar organizada toda la primera comunión de tus hijos.

compritas-comuniones-2017-compritas-para-los-peques

Vestidos de Primera Comunión

El punto fuerte de este evento es la Moda de Primera Comunión. La oferta es amplísima con firmas como A gatas, Alejitos, Babú, Coordinanos, El taller de la abuela, Emma Ascot, Manuela Montero, Mon Air, Navascués, Patuquitos, Pilar del Toro o Tres y Muchos.

Los vestidos de primera comunión han cambiado bastante en estos últimos años, simplificándose y utilizando materiales cada vez más bonitos.

La oferta en Compritas Comuniones 2017 es amplísima, con la ventaja que podrás acercarte a muchas marcas en un único lugar y probar a tus hijos todo lo que más te guste y poder comprarlo directamente allí.

compritas-comuniones-2017-compritas-para-los-peques

compritas-comuniones-2017-compritas-para-los-peques

Tocados y complementos

Me vuelven loca los tocados de flores y en niñas más. Preciosos tocados, fajines o esparteñas con adornos tan delicados como flores preservadas es pura tendencia en Moda de Primera Comunión.

En Compritas Comuniones participan firmas como Flores para Lu, Peli Cose o Mi fábula.

Detalles para regalar

En todas las fiestas los detalles son muy importantes, por eso también están presentes en Compritas Comuniones 2017. Recordatorios personalizados con dibujos de vuestros hijos, libros de firmas artesanales y muchísima oferta de pequeños regalos para los invitados de la mano de firmas como Aire de Fiesta, Bag, Con Detalle, De capricho, El pincel de los sueños, Fraile AYD, Gris Berenjena, Inma&Fran encuadernación, La fiesta de Alejandra, Laura Peralba, L&L creaciones, Mg Mayora y Poppie Style.

Cakes, Chuches y Candy Bar

Hoy en día las fiestas siempre tienen presente Mesas Dulces y Candy Bar. A mi me encantan y dan un toque muy bonito para cualquier celebración.

En Compritas Comuniones podréis encontrar la oferta de Con T de Tarta, Entre Azúcar y Papel, Have a Nice Cake, Nice Party y Simplemente Ideal.

Fotógrafos

Y si algo no puede faltar en una celebración como una Primera Comunión es un buen fotógrafo que inmortalice cada momento especial y que nos haga disfrutar del día a todos los invitados.

En Compritas Comuniones 2017 podréis conocer los trabajos de Hay Luz, Mil Enfoques, Ruth Zabalza, Taller de Fotografía y Verónica Gallego.

fotografía-primera-comunión-Compritas-Comuniones-2017

Como veis cualquier tema que busquéis para organizar la primera comunión de vuestros hijos la vais a encontrar en Compritas Comuniones 2017 así que no podéis faltar.

Si queréis asistir podéis hacerlo del 13 al 15 de enero en el Hotel Silken Puerta de América, en Avenida de América 41 Madrid.

¡No podéis faltar!

Compártelo