Nuevo Spottech de Bébécar, simplemente perfecto

Nuevo Spottech de Bébécar, simplemente perfecto

Ya sabéis los que seguís mi blog lo fan que soy de todos los productos del Grupo Bébécar. En varias entradas he hablado de algunos de sus productos como en esta y esta pero hoy no podía dejar de hablaros de su último lanzamiento que estoy segura va a ser todo un éxito de ventas porque ¡cuantas madres llevábamos esperando un producto así!. Esta joya se llama Spottech de Bebecar, y es un conjunto compacto y ligero ideal para moverse por la ciudad formado por Silla Ligera, Capazo y Grupo 0 (opcional), todo en uno y ocupando el mínimo espacio ¿increíble verdad?

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

Qué buscar en un buen cochecito de bebé

Reconozco que mis preferencias en cuanto al uso de los cochecitos de bebés han cambiado mucho con respecto a lo que pensaba antes de ser madre. Estéticamente no han cambiado mucho, porque me siguen gustando los cochecitos de bebé más urbanos y minimalistas, pero en cuanto a prestaciones sí que he cambiado de preferencias (o al menos soy más práctica y valoro lo que para mí es esencial a la hora de elegir un cochecito).

Antes de ser madre buscaba que el diseño me gustase, sin pararme en analizar su uso diario. Ahora mismo lo primero que buscaría en un cochecito de bebé es que me resultase cómodo para mi día a día (algo que las madres cuando somos primerizas no sabemos exactamente apreciar): que tenga un buen plegado y a ser posible lo más compacto y rápido posible, que su tapizaría se limpie bien y que ruede suave y ligero.

Parecen cosas obvias pero después de probar varios cochecitos para el blog o de amigas os puedo asegurar que no todos cumplen estos requisitos.

Por eso cuando Bébécar me presentó en primicia el nuevo Spottech supe que su lanzamiento iba a ser un éxito y estaba deseando enseñároslo.

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

Nuevo cochecito de bebé Spottech de Bébécar

Podría resumir sus características en tres palabras: compacto, ligero y funcional, perfecto para moverse por la ciudad.

El nuevo cochecito de bebé Spottech de Bébécar es un conjunto formado por un chasis con cesto, capazo completo y grupo 0 (opcional) que se convierte en una silla de paseo ligera con capota extensible todo en uno y ¡en un sólo producto!

Un nuevo conjunto con un plegado reducido y compacto que prioriza la funcionalidad y el espacio. ¿Fantástico verdad?

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

Con un plegado reducido y compacto, permite que podamos colocar el conjunto en el maletero de los automóviles más pequeños, algo que hoy en día es muy importante para todos aquellos que vamos de un lado a otro constantemente.

Pero no sólo son estas sus principales características. El nuevo Spottech ofrece otras muchas más cosas que para mí son muy importantes a la hora de elegir un cochecito de bebé y os las destaco a continuación.

Chasis Spottech

Quizás sea la parte más innovadora de este cochecito de bebé y la más estudiada. El nuevo chasis de Spottech es funcional, ligero y manejable.

Dispone de un manillar ergonómico cerrado que permite guiar el cochecito con una sola mano muy fácilmente (algo a destacar porque en el día a día a veces vamos con compra o alguna bolsa que no nos permite llevar las dos manos sobre el cochecito).

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

Además es muy ligero, pesando sólo 7,6 Kg, a pesar de tener un sistema de suspensión en las cuatro ruedas que pocos cochecitos tienen y que permiten adaptar su conducción al peso del bebé.

Lo que más me gusta después de probar el Spottech es que es muy fácil de abrir y cerrar, con un plegado ultra compacto en paraguas que incluso si tenemos muy poco espacio donde guardarlo veremos lo fácil que es de hacerlo (podemos extraer cómodamente las ruedas del chasis para que ocupe todavía menos espacio).

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

Excepcional Capazo

Cuando hemos utilizado las sillas de paseo (conocidas como de segunda edad) siempre hemos pensado alguna vez: ¡ojalá pudiésemos ponerle un capazo y no tener que comprar dos cochecitos!

Pues esa es la mayor ventaja de Spottech con respecto a otros cochecitos de bebé.

Su capazo es uno de los mejores que hay en el mercado, plegable para un fácil almacenaje y con un respaldo interior reclinable en cuatro posiciones. Esto es muy importante para ayudar a prevenir el riesgo de ahogos por vómitos y mejora la respiración en caso de resfriado.

Su interior es muy suave, fabricado en dos tejidos (uno interior de algodón desenfundable y de fácil lavado) y otro exterior fabricado en el tejido antimanchas Magic de Bébécar.

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero con tejido Magic antimanchas

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

El capazo incorpora un asa integrada que permite transportarlo muy fácilmente, con una base que puede dejarse fija o utilizarla como balancín para facilitar el sueño del bebé.

Esta base incorpora un sistema de ventilación regulable y capota con rejilla que ofrece un bienestar natural al bebé cuando está descansando.

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero - Capazo ventilado

Silla de paseo ligera ¡en un solo producto!

Cuando no queramos utilizar el capazo en nuestro Spottech podemos convertir el chasis de este cochecito en una silla de paseo ligera homologada desde el nacimiento del bebé.

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

La silla es una de las más amplias que existen en el mercado e incorpora una capota extensible XL para proteger al niño de la exposición solar.

Completamente reclinable, permite que el bebé quede tumbado en 180º para garantizar su descanso y comodidad, pudiendo ser utilizada desde los 0 meses.

Su hamaca es muy amplia y la tapicería extra-acolchada especialmente en la zona de los hombros y la entrepierna.

Una silla de paseo ligera completísima y con pocas competidoras.

Tu color favorito lo tiene Spottech

Tanto si eres amante de soluciones más clásicas, como colores más innovadores o acabados más neutros y minimalistas, con Spottech vas a encontrar tu composición perfecta.

Spottech de Bébécar, el cochecito de bebé compacto y ligero

Todos los colores están confeccionados con el exclusivo tejido de Bébécar MAGIC que contienen un tratamiento especial anti-manchas y combinado con detalles ecopiel de alta calidad.

El resultado, un cochecito adaptado a todos los gustos y de una calidad excepcional.

Si queréis verlo en movimiento os dejo este video tan bonito en el que veréis lo fácil que es moverse por la ciudad con Spottech de Bébécar.

Puntos de venta

Puedes consultar los puntos de venta y acercarte a conocer el nuevo Spottech en este enlace.

¿Quieres ganar un Spottech? Bébécar te regala uno

Hasta el día 22 de diciembre de 2016 puedes participar en el sorteo que está realizando Bébécar por Navidad de un conjunto completo de Spottech.

El sorteo lo está realizando en la página de Facebook oficial de Bébécar en este enlace.

new_fan_page_unnamed

Así que no esperes más y participa porque es un regalazo de Navidad.

¿Qué color es tu favorito?

Compártelo

8 Comentarios

  1. Amparo
    16 diciembre, 2016 / 01:02

    El blanco con el chasis cromado

    • mamialamoda
      16 diciembre, 2016 / 08:33

      Sin duda es uno de los colores que más está gustando

  2. Verónica
    16 diciembre, 2016 / 01:30

    Me quedaría con el modelo blanco o beig que es tanto para niño como para niña , me encantaría utilizarlo con mi niña , probaremos suerte 🍀

    • mamialamoda
      16 diciembre, 2016 / 08:32

      Muy buena elección

  3. Elena
    16 diciembre, 2016 / 15:35

    El blanco es preciosooooo, me encanta para mi futuro bebé! !

    • mamialamoda
      1 febrero, 2017 / 12:23

      El blanco además con el tejido Magic te lo puedes permitir. Bonita elección

  4. ELENA
    16 diciembre, 2016 / 15:52

    Amarillo o rojo o azul en verdad tofos

    • mamialamoda
      1 febrero, 2017 / 12:22

      Son todos bonitos es verdad. A mi me encanta el amarillo. Gracias por tu comentario Elena