Regalos de Navidad con Tutete

Regalos de Navidad con Tutete

Preparar listas de deseos en tiendas que me gustan es una de las cosas que más disfruto en estas fechas y por las que empecé a escribir el blog. Hoy preparo la Navidad con Tutete, una tienda a la que tengo un especial cariño, tanto por la gente tan increíble que hay detrás como por los artículos tan bonitos que se pueden encontrar allí.

¿Vienes a conocer la selección de compras que he preparado en esta bonita shop online?

Preparando los regalos de Navidad con Tutete

Seguro que conoces Tutete o ya has realizado alguna compra allí. Es una tienda online preciosa y con un catálogo cada vez más amplio y variado que empezó con sus preciosos chupetes personalizados y poco a poco se está convirtiendo en todo un referente en el mundo infantil. Regalos, juguetes y artículos de decoración para los pequeños de la casa los podréis encontrar en su catálogo.

chupetes navidad tuteeYo reconozco que cuando compro online me gusta encontrar juguetes diferentes, menos electrónicos, puzzles de toda la vida, muñecas dulces y detalles con personalidad para las habitaciones de los niños. Y todo eso y más lo tienes en Tutete.com.

pestañas de madera chic
juego pocket omy pintar

lámpara neon a little lovely company

instrumentos musicales de madera de kids concept

cuna evolutiva de sebra

lámpara flamenco

manta de juegos play and go

tienda tipi de deuce

Porque el juego del niño debería potenciar la creatividad y la imaginación y estos juguetes lo consiguen.

Como son muchos los “caprichos” que tengo en Tutete, he querido hacer una selección por tres categorías que seguro que os ayudan a hacer vuestras propias listas de deseos, y por qué no, a realizar vuestras compras para estas Navidades.

Primera Navidad del bebé en Tutete

Me encanta que los bebés tengan sus propios regalos de Navidad. He seleccionado un conjunto de ideas muy variadas que seguro que os gustan tanto como a mí y que servirán tanto de regalos para los recién nacidos como para los futuros papás.

selección para bebés para Navidad con tutete

1.Cuna evolutiva de Sebra // 2.Nido de colecho de Done by Deer // 3.Manta de juegos de Elodie Details // 4.Juguetes de agua y mordedores de Oli and Carol // 5.Movil de cuna Rainbow de Cam Cam // 6.Mordedor Mono de Matchstick // 7.Puzzle encajable Safari de madera de Petitcollage

Chicas que aman el rosa

Reconozco que yo nunca he sido muy amante del rosa. Mi hija no ha tenido nunca mucha ropa rosa pero toques de este color en habitaciones de niñas cada vez me gusta más. Así que puedo decir  si al #lovepink. Por eso mi selección para niñas la he basado en este color, aunque puedo deciros que estos juguetes y artículos de decoración también podéis encontrarlos en otros colores también muy bonitos.

selección para niñas para navidad con tutete

1.Cojín Watermelon de A Little Lovely Company // 2.Muñeca personalizada Little Bunny de Miniroom // 3.Cuna para muñecas de Smallstuff // 4.Lámpara de Neón en forma de corazón de A Little Lovely Company // 5.Salvamanteles Bunny de We Might Be Tiny // 6.Botella de cristal de Bkr // 7.Bicicleta sin pedales de Bobbin

Navidad para los chicos más cool

Porque los chicos son “cool” aquí está mi selección llena de detalles en monocromo y con superhéroes que seguro que les encanta.  A mi esta selección también me gusta para mi hija así que, chicos y chicas amantes del monocromo aquí tenéis mi selección.

selección para niños cool para Navidad con Tutete

1.Salvamantele Bear de We Might Be Tiny // 2.Triciclo evolutivo de IIMO // 3.Lámpara de Neón Rayo de A Little Lovely Company // 4.Colgador Batman de Madera Chic // 5.Despertador Star Wars de Lego Watches // 6.Arcoiris Waldorf monocromo de Grimm’s // 7.Juguetes de Madera de Kids Concept

Todos estos regalos podéis comprarlos directamente en la web de Tutete.com.

Así que ya sabes, no dejes las compras de Navidad para el último día y visita Tutete.

¡Feliz día!

Follow: