Happy Tab de Chicco, el tablet que evoluciona con tu hijo

Happy Tab de Chicco, el tablet que evoluciona con tu hijo

Cada día son más niños los que desde muy pequeños empiezan a utilizar dispositivos electrónicos como móviles o tablets pero ¿por qué no darles un dispositivo de este tipo especialmente diseñado para niños?. Eso mismo pensó Chicco y por eso hoy quiero presentaros la Happy Tab de Chicco, el tablet personalizable que evoluciona con tu hijo de manera segura.

El tablet especialmente diseñado para niños

En casa cuidamos mucho la exposición de nuestra hija a dispositivos electrónicos aunque no os voy a engañar, Ana se vuelve loca cada vez que ve uno.

Por eso este año me empecé a interesar por un dispositivo que pudiésemos tener especialmente dedicado a ella y que además de servir de entretenimiento pudiese ofrecer algo más a nivel pedagógico, puesto que no nos engañemos, la tecnología avanza y por qué no aprovecharla.

Conocí el tablet de Chicco Happy Tab el año pasado cuando fue su presentación pero por entonces Ana era muy pequeña todavía. Este año quise conocerlo más a fondo y en colaboración con Chicco he podido probarlo y hoy quiero contaros mi impresión.

Tablet Happy Tab de Chicco

Happy Tab de Chicco

Happy Tab es un Tablet especialmente diseñado para niños que garantiza, mediante la experiencia de juego, un aprendizaje evolutivo desde los 18 meses de edad.

Digo que está especialmente diseñado para niños porque no sólo su contenido es completamente seguro, sencillo y claro para los niños, sino que además estéticamente es muy atractivo para los más pequeños.

Su diseño es precioso, de un tamaño muy adecuado para los niños (7 pulgadas), completamente redondeado y está realizada en plástico “anti-impactos” de un tacto muy suave. Sus botones son muy grandes y de colores atractivos, lo que hace que su manejo sea sencillo e intuitivo.

Pero no penséis que es el típico dispositivo “facilón” y que a los pocos días nuestros hijos van a dejar abandonado. Su funcionamiento es el de un Tablet Android completa, con una resolución de pantalla muy buena, sistema Multi Touch y una potencia más que adecuada para que nunca pensemos que se nos queda corta de recursos.

Dispone de dos cámaras (una frontal y otra posterior) que darán mucho juego para que los niños hagan y almacenen sus propias fotografías y selfies con un manejo muy sencillo.

Además dispone de WiFi y una memoria flash de 8 GB que podéis ampliar con una tarjeta Micro SD de hasta 32 GB. Como veis una maravilla que os hará pasar momentos muy divertidos con vuestros hijos durante muchos años.

Tablet Happy Tab de Chicco

Internet y el uso del Tablet seguro

Una de las cosas que más nos preocupa a los padres son los peligros a los que los niños pueden estar expuestos desde Internet. Con HAPPY Tab podéis estar tranquilos porque vuestros niños no van a poder acceder a internet sin que estemos nosotros gracias al modo control parental.

Mediante la creación de perfiles el uso de la tablet podrá ser personalizado y en todo momento tendremos control sobre él. Podremos elegir las aplicaciones que sean adecuadas para cada edad de nuestros hijos y seremos nosotros los que tendremos acceso a las descargas de nuevas aplicaciones y al acceso a internet a través de la conexión Wi-Fi.

Además este Tablet tan completo dispone de un sistema de guía vocal que irá pronunciando el nombre de las aplicaciones cada vez que nuestros hijos pulsen un icono diferente, que además que nos permitirá saber en todo momento qué están haciendo nuestros niños ¡es perfecto para los niños que todavía no saben leer!

Otra cosa que me ha gustado mucho es que podemos limitar el tiempo de uso del Tablet, estableciendo el tiempo de juego según días y horas de la semana.

Tablet Happy Tab de Chicco

Aplicaciones desarrolladas por Chicco

Happy Tab viene con 21 aplicaciones preinstaladas desarrolladas con la colaboración del Observatorio Chicco y divididas en Juegos para el Aprendizaje y Juegos para el Entretenimiento que van a ayudar a los niños a desarrollar todos estos campos:

boton verdepequeñoLenguaje

boton verdepequeñoLógica

boton verdepequeñoCoordinación manual

boton verdepequeñoCreatividad

boton verdepequeñoConocimiento del ingles (tablet completamente bilingüe)

Además accediendo al centro de descargas de aplicaciones Chicco App Market tenéis multitud de aplicaciones gratuitas según vayamos necesitándolas.

Tablet Happy Tab de Chicco

Para verla en funcionamiento o aprender a sacarle todo el partido que nos ofrece este genial “Gadget” para niños y adultos, podemos acceder a su demo mediante un código Bidi que aparece en su caja. Os dejo además un video en el que podéis verla en funcionamiento que estoy segura os va a encantar.

Tablet Happy Tab de Chicco

¿Donde comprarla?

Tanto desde la página web de Chicco o en jugueterías especializadas. Os dejo el enlace de Amazon donde podéis encontrarla también.

Feliz día

Follow: