Selección de compras para Navidad en Peek & Pack

Selección de compras para Navidad en Peek & Pack

¿Todavía no sabes qué encargar a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente? Pues hoy te traigo una selección de ideas DECÒ en una de mis shops online de referencia, Peek & Pack.

Ya os he hablado en varias ocasiones de esta tienda online que tiene preciosidades en decoración para los niños (y no tan niños). Una selección de artículos muy exclusivos que pueden convertir una habitación infantil sencilla en una habitación con personalidad, y lo que me gusta a mi, con mucho diseño.

Novedades en Peek & Pack

Desde hace unos meses estoy volcada en la decoración de mi nueva casa. La habitación de Ana ya casi está acabada pero dentro de poquito voy a empezar un nuevo proyecto que estoy deseando darle forma y que me está llenando de ilusión. Pronto os contaré…

Uno de los lugares que siempre visito a la hora de elegir piezas especiales es Peek & Pack. Hoy quiero enseñaros novedades que han incorporado a su catálogo y que me tienen enamorada. Estoy segura que de cara a estas fechas os gustará conocerlas y por qué no, pedir algún deseo de última hora a sus Majestades.

Nofred, calidad y sostenibilidad

Es una de las marcas que llevo siguiendo desde hace tiempo porque tiene diseños muy especiales y por su filosofía sostenible (sabéis que siempre lo destaco).

Desde hace poquito ya podéis encontrar algunos de sus diseños en Peek & Pack.

Si hay una pieza que me gusta de Nofred es su Mouse Chair. Una silla preciosa que tan pronto nos sirve de mesilla de noche como de taburete especial para nuestros hijos.

Mouse Chair de Nofred_Peek & Pack - Blog Mami a la Moda

Mouse Chair de Nofred_Peek & Pack - Blog Mami a la Moda

Este verano Nofred presentó sus nuevos papeles pintados en I Love Playtime de París. Desde entonces están entre mi lista de favoritos y fue una alegría saber que podemos conseguirlos tan cerquita. Sus papeles estrella son Tucanes y Mariquitas y Cactus, este último es sin duda mi favorito.

nofred en peek & pack

Textiles de Camomile London

Yo reconozco que soy muy fan de los textiles para cama en tonos blancos con algún detalle. Me gusta mucho añadir toques de color luego con cojines y complementos pero tengo que decir que desde que conocí la firma Camomile London cambió un poco mi punto de vista.

Camomile London_Peek & Pack - Blog Mami a la Moda

De una calidad extraordinaria y colores muy tendencia (mostazas, granates,…) en Peek & Pack podéis encontrar conjuntos y complementos para todos los gustos. Desde ropa de cuna hasta camas para los más mayores, o por qué no, coordinar entre hermanos.

Camomile London_Peek & Pack - Blog Mami a la Moda

Camomile London_Peek & Pack - Blog Mami a la Moda

Alfombras de Armadillo & Co

Otra de las marcas que ya está en el catálogo de Peek & Pack es Armadillo & Co. Seguro que habéis visto mil veces sus alfombras en las fotos más “Pinterest”. Aparecen en los mejores diseños y son unas de las más bonitas (al menos para mí).

Alfombras Armadillo & Co_Peek & Pack - Blog Mami a la Moda

Lámparas blancas…mis favoritas

Posiblemente lo que más me gusta de la habitación de mi hija sea su lámpara Miffy de Mr. María. Me parece tan especial que quiero comprar un compañero para casa.

Si algo tengo claro es que volvería a confiar en Mr. María y sin dudas será su nuevo diseño, la preciosa lámpara Mr. Brown, un bonito osito que al igual que Miffy será el centro de todas las miradas de la nueva habitación de la casa.Lampara Mr Maria Mr Brown LED_Peek & Pack - Blog Mami a la Moda

Juguetes Mini Empire

En mi selección de novedades no podían faltar juguetes y detalles pequeños de decoración. Susana nos presenta Mini Empire, una marca sueca de diseños super especiales llenos de animales exóticos y de magia.

Juegos de madera como los bloques apilables o juegos de memoria son el regalo perfecto para estas Navidades. Me gustan muchísimo los móviles de cuna o guirnaldas que podemos hacer con sus artículos de papel…sus diseños como habéis visto son muy especiales.

Como veis, un montón de novedades que podéis ver aquí y encargarlas ya para que lleguen a tiempo para Reyes.

Mi lista de deseos para Reyes en Peek & Pack

mi selección NAVIDAD PEEK & PACK - MAMI A LA MODA

1. Papel Mariquitas y Cactus de Nofred // 2. Cojín Casita de Camomile London // 3. Alfombra de Armadillo & Co // 4. Lámpara LED Mr Brown de Mr María // 5. Manta Hoja de Nofred // Cojín Hoja Mostaza de Main Sauvage

Yo ya he escrito mi carta de los Reyes en Peek & Pack ¿A qué esperas a escribir la tuya?

Feliz día

Compártelo