Prepara tu Navidad con Smallable

Prepara tu Navidad con Smallable

Se acerca la Navidad y con ella la búsqueda de regalos, la preparación de la decoración de tu casa, las reuniones familiares…muchos momentos y mucha ilusión. Este año he decidido preparar mi Navidad con Smallable, un lugar donde vas a encontrar todo lo más especial para tus hijos, para tu casa y para tí. Para mi un lugar de referencia del diseño infantil y el lugar donde me he inspirado para decorar mi casa y para elegir los regalos de Ana.

¿Vienes a escribir la Carta a Papá Noel conmigo y con Smallable?

smallable_navidad-1

Decorando la Navidad con Smallable

Lo primero para sentir el espíritu navideño es decorar la casa ¿verdad?. Este fin de semana creo que hemos sido muchos los que hemos aprovechado a poner el Árbol de Navidad y a colgar nuestros calendarios de adviento. Si todavía no has terminado de decidir cómo va a ser la decoración navideña de tu casa este año te voy a dejar muchas y bonitas ideas.

petite-couronne-a-suspendre

decoraciones-renos-set-de-3

calendario-de-adviento-de-fabelab calendario-de-adviento-nina-24-sorpresas

Bonitos adornos de House Doctor, Bloomingville, Meri Meri, Walther & Co, Fabelab o Calendarios de Adviento de ensueño son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en la Boutique de Navidad de Smallable. Yo me quedo con el bonito calendario de Fabelab, al que dediqué este post porque desde luego que lo merece.

Perfectos para la ocasión

La moda también es importante en fiestas. Estar perfecto para la ocasión, y si es con moda especial y con un diseño diferente mejor que mejor. He seleccionado sólo algunos de los looks para niños que más me han gustado. Marcas como Tartine et Chocolate, Buho, Simple Kids, Poppy Rose, Louis Louise o Stella McCartney vestirán a vuestros niños de purpurina, paillettes y mucho diseño.

vestido-smock-rayas-doradas-uma

vestido-cuello-barco-rayas-du

sueter-treboles-mia

vestido-volantes-paillettes-diana

looks-de-fiesta-para-ninos

vestido-lunares-lurex-ghita

vestido-estrellas-tul-india

Juguetes de ensueño

Cuando vi por primera vez el catálogo de juguetes y decoración infantil de Smallable simplemente me quedé sin palabras. Lo recibí hace ya unas semanas y pensé: qué difícil hacer una selección entre cosas tan bonitas…

Primero de todo os invito a que lo visitéis en este enlace.

Una y otra vez lo he visto porque es una delicia. Artículos perfectamente seleccionados entre diseñadores de todo el mundo, juguetes vintage, de madera, educativos y muy estimulantes, posiblemente la mejor selección que he visto en mucho tiempo.

colorear-gigante-atlas

casa-completa-con-2-personajes-2

mini-cojin-gato-sonajero-24x16-cm

trenes-brio

juguete-de-madera-las-4-estaciones

habitacion-para-dormir-con-2-personajes

Con diferentes precios y adaptado a todos los gustos seguro que encontráis vuestra selección perfecta. Yo os dejo a continuación la mía.

Mi selección de compras  para Navidad con Smallable

Juguetes recien nacido Navidad con Smallable

1. Manta de juegos de Fabelab // 2.Cojín musical Milk de Annable Kern // 3.Sonajero de Caro & Zolie // 4.Móvil de jirafas de Flensted // 5.Arco de estímulo de Sebra // 6.Móvil de nubes de Sebra

muñecas y peluches Navidad con Smallable

1.Casa de muñecas de The Manhattan Toy Company // 2.Stand de donuts de Sylvanian // 3.Peluches Reno de Jellycat // 4.Capazo para muñecas de Numero 74 // 5.Peluche ardilla Cyril de Donna Wilson // 6.Peluche Bunty de Lucky Boy Sunday

disfraces Navidad con Smallable

1.Capa y antifaz de superhéroe de Numero 74// 2.Plumas de indio de Frida’s Tierchen // 3.Capa y Varita de Tul de Mouche// 4.Disfraz de Lancelot de Numero 74 // 5.Alas de Mariposa hechas a mano de Numero 74 // 6.Disfraz de Pirata de Numero 74

juguetes vintage Navidad con Smallable

1.Tocadiscos reedición vintage de Fisher Price Vintage // 2.Perro Snoopy reedición de Fisher Price Vintage // 3.Juegos tradicionales de Vilac Par Nathalie Lete// 4.Caja registradora reedición de Fisher Price Vintage// 5.Avión de Cartón de Flatout Frankie // 6.Mi primer telar de Hape

juguetes educativos Navidad con Smallable

1.Mémory de Atelier Fischer// 2.Puzzle de madera rhino de Sebra // 3.Pinturas de Studio Skinky// 4.Juego de construcción Tsumiki de Kiko+// 5.Juego de construcción Ze Geoanimo de Djeco// 6.Juego de damas de Les Jouets Libres

juguetes de madera Navidad con Smallable

1.Carro y cubos de Nobodinoz// 2.Saltador de Nobodinoz// 3.Juego de pastelería de Rex // 4.Carro de bricolaje de Janod // 5.Kit pizza de Hape // 6.Pistas de tren de Brio

Todos estos juguetes y artículos podéis encontrarlos en este enlace.

Concurso Gana tu Carta a Papá Noel

Seguro que después de todas las cosas tan bonitas que te he enseñado estás deseando empezar a escribir tu Carta a Papá Noel. Por esa razón Smallable quiere regalarte tus deseos escritos para Papá Noel.

Hasta el 10 de diciembre puedes enviar tu Carta a Papá Noel a Smallable con tus artículos favoritos de esta preciosa web. De resultar ganador, tu carta se hará realidad (máximo 200 euros). El sorteo se realizará el 15 de diciembre. Puedes ver mejor las bases del concurso en este enlace.

Yo ya he escrito la mía ¡a qué esperas para mandar la tuya! Este año, Papá Noel viene de París…

Follow: