Juguetes de madera BRIO

Juguetes de madera BRIO

Aunque todavía queda un poquito si algo he aprendido en estos años es que los juguetes de Navidad hay que elegirlos con tiempo no vaya a ser que luego Papá Nöel o Los Reyes Magos no los encuentren. Curiosamente suelen coincidir en gustos todos los niños y a veces es una tarea un poquito complicada conseguir todos los deseos de nuestros hijos. Este año nosotros teníamos claro que una de las cosas que queríamos para Ana era una pista, tren o similar y a ser posible en madera, nos encanta ese tipo de juguetes, son eternos y además muchos de ellos tienen detrás importantes compromisos con el medioambiente. Por eso este año vamos a pedir a Los Reyes Magos un tren de la marca de juguetes de madera BRIO.

Si no conocéis esta marca estoy segura que os voy a crear una necesidad porque todos sus juguetes son preciosos y ahora en Amazon (donde he pedido yo a sus majestades que busquen el regalo de Ana) están muchos de ellos al 50% de descuento.

¡Pasajeros al tren!

juguetes BRIO

BRIO, fabricando juguetes desde 1884

Con esa trayectoria podéis imaginar que BRIO es una gran firma. Lo que empezó siendo una empresa familiar de Osby, una pequeña ciudad situada en el sur de Suecia, hoy en día se ha convertido en una gran compañía creadora de juguetes y juegos para toda la familia de gran calidad. Deciros que BRIO ha sido proveedor de la Corte Real de Suecia desde mediados del siglo pasado así que imaginad.

Hoy en día es una marca de juguetes de calidad con un gran respeto por la artesanía y con muchos premios conseguidos, así como un compromiso con el medio ambiente certificados con sellos como el FSC (maderas procedentes de bosques sostenibles).

Una apuesta por juguetes de calidad, seguros y muy intuitivos para los niños para ayudarles a crecer a través del juego.

El catálogo es muy amplio por lo que os voy a enseñar por edades los juguetes más apropiados para regalar estas Navidades y los que más me gustan a mí, estoy segura que alguno de ellos os va a parecer perfecto para vuestros hijos.

Primeros juguetes de madera BRIO para bebés

Durante los primeros meses de vida de nuestros hijos son muy importantes los juguetes que les damos. Primero porque su calidad debe ser especialmente alta (los bebés tienen que estar completamente seguros de que los tintes, pinturas y todas las piezas que tienen estos juguetes sean libres de tóxicos y adecuados para la edad recomendada) y segundo porque son muy importantes en su desarrollo.

A mi siempre me han gustado los juguetes de madera para todas las edades. Me parecen más duraderos, más tradicionales y mucho más especiales por eso creo que apostar por  ellos es un acierto seguro.

BRIO tiene sonajeros, instrumentos musicales, tentetiesos, cajas de actividades o andadores perfectos y seguros para esta etapa de los niños y además son realmente bonitos.

Algunos de ellos encajan perfectamente en la filosofía Montessori por lo que si sois seguidores o estáis interesándoos por ella en BRIO vais a encontrar muchas ideas para regalar.

Os dejo aquí mi selección de los juguetes que más me gustan para las primeras etapas del bebé de la marca BRIO.

SELECCION JUGUETES BRIO PARA BEBES

1.Mordedor // 2. Sonajero Martillo // 3. Xilófono // 4. Sonajeros // 5. Rueda sonajero

Cuando el bebé ya empieza a desplazarse, andar y a jugar de manera más independiente, soy muy fan del andador / carretilla de esta marca. Me parece precioso, muy divertido para los niños porque pueden cargar sus juguetes en él y son completamente seguros. Podéis encontrarlo pinchando aquí.

carrito andador BRIO

Otro juguete estrella para los primeros años del niño son los primeros trenes o pistas. De piezas grandes y muy sencillos de montar creo que son perfecto para el primer acercamiento a este tipo de juguetes que tanto gustan a los niños. Hay muchos modelos, yo os he seleccionado el primer kit y Mi primer tren.

brio-33710-circuito-tren-madera-infantil-002

Pistas de tren de BRIO, el juguete estrella

Reconozco que esta marca yo la conocí por su andador que os he enseñado antes pero cuando ví sus trenes fue amor a primera vista. Y precisamente éste es uno de los regalos que Ana ha pedido en su carta de los Reyes Magos.

Hay muchos modelos pero nosotros hemos elegido un modelo intermedio que ya me parece muy completo y que según vaya creciendo Ana nos permitirá ir comprando accesorios y ampliando el circuito.

Ahora como os decía están rebajados cerca del 50% en Amazon por lo que hemos aprovechado a encargarlo ya porque por precio merece muchísimo la pena. Os dejo todos los enlaces directos por si queréis verlos y comprarlos ahí estos días no vaya a ser que quiten la oferta según nos acerquemos a Navidad.

Conozco gente que tiene estos trenes y están encantados porque juegan tanto niños pequeños como mayores horas y horas así que ¡genial! justo lo que buscábamos. Os dejo debajo de las fotos los links de los que he visto más interesantes. El nuestro es el primero.

CIRCUITOS FERROVIARIOS BRIO - TRAIN RAILWAY

CIRCUITOS FERROVIARIOS BRIO - TRAIN RAILWAY

Link Circuito ferroviario

SET CIRCUITO CON GRANJA DE BRIO

Lin Set circuito tren con Granja

CIRCUITOS FERROVIARIOS BRIO - TRAIN RAILWAY

Link Set circuito de metro

CIRCUITOS FERROVIARIOS BRIO - TRAIN RAILWAY DELUXE

Link Set circuito de tren deluxe

CIRCUITOS FERROVIARIOS BRIO - TRAIN RAILWAY

CIRCUITOS FERROVIARIOS BRIO - TRAIN RAILWAY

 

Los juegos de construcción de BRIO, otro gran producto

Si vuestros hijos son creativos y les gusta hacer construcciones creo que este juguete les va a gustar. Las posibilidades son infinitas y todas las piezas están realizadas en madera FSC certificada.

A mi me ha encantado esta bonita caja de herramientas que puede ser el inicio en las construcciones tan bonitas que podréis ir haciendo. Tenéis el link aquí.

BRIO SET DE HERRAMIENTAS CONSTRUCCION

Como véis es una marca preciosa con juguetes muy especiales. Espero que os haya dado ideas para algún regalito.

¿Os gustan los juguetes de madera?

Compártelo