Dyson V8, la mejor aspiradora sin cable del mercado

Dyson V8, la mejor aspiradora sin cable del mercado

Pronto será Navidad y muchas veces no sabemos qué podemos regalar o pedir que nos regalen. Hoy os quiero hablar del que para mi ha sido el mayor descubrimiento de los últimos tiempos en cuanto a artículos para casa se refiere, la nueva aspiradora sin cables de Dyson V8. Una maravilla que ha hecho que tarde 2 minutos en recoger cualquier “desastre” provocado por mi hija y os puedo asegurar que una gran compra muy recomendable, por eso hoy quería enseñarosla aquí, porque las mamás también merecemos caprichos. Y aunque a priori suene a broma pensar que es un capricho pedir una aspiradora de regalo, si la probáis entenderéis que no es una aspiradora cualquiera y que sí, es un capricho que merece mucho la pena.

Aspiradora sin cables Dyson V8

Dyson V8, la nueva revolución en aspiradoras

Desde que vivo sola intento rodearme de artículos que me hagan la vida más fácil. Puede sonar raro y no almaceno precisamente muchos “cachivaches” pero cuando uno me gusta lo recomiendo a todo el mundo que conozco. Esto me ha ocurrido dos veces: con el conocidísimo robot de cocina que todos pensáis cuando se habla de estos artículos (lo compraría una y mil veces a pesar de su precio) y con esta nueva aspiradora de Dyson, por eso quería escribir este post.

Aspiradora sin cables Dyson V8

La compañía británica presenta su nueva gama de aspiradoras sin cable con mejoras sustanciales y ¡vaya si las tienen!.

Antes de probar la nueva aspiradora sin cable de Dyson había tenido una de otra marca que aunque me parecía muy útil reconozco que no tenía una potencia de succión muy elevada. Me servía para recoger rápidamente la cocina pero para nada me solucionaba mucho en el resto de casa.

Alguna amiga ya me había hablado del modelo anterior de Dyson, la genial V6 y estaban muy contentas y cuando me enteré que iba a salir al mercado la nueva V8 no dude en probarla cuando me lo propuso la marca. Ahora vivo en una casa muy grande y el simple hecho de montar una aspiradora en el piso de arriba siempre me daba pereza.

El resultado es que estoy encantada, se la recomendaría a cualquiera y aunque a priori este post no pueda parecer el típico de mi blog creo que una solución para el día a día y una maravilla del diseño hay que compartirla, por eso tenía que aparecer en Mami a la Moda. Y más teniendo niños que deseas ahorrar tiempo de cualquier forma…

Nuevas aspiradoras sin cable Dyson V8;  misma potencia con el doble de autonomía

Aspiradora sin cables Dyson V8

Grandes características de la aspiradora Dyson V8

Igual que sus predecesoras, las aspiradoras sin cable Dyson V8 son cómodas y versátiles. Disponen de un tubo desmontable que permiten convertirla en aspiradora de mano (sin su tubo) y en aspiradora para el suelo y zonas altas (con el tubo). Esto para mí es muy útil y la verdad que lo utilizo mucho principalmente en la habitación de mi hija, permitiéndome limpiar colchón y tapicerías, o incluso la trona cuando Ana ha comido y dejado todo perdido. Y en un momento vuelve a tener la longitud precisa para utilizarla nuevamente en el suelo, muy práctico la verdad.

Aspiradora sin cables Dyson V8

La firma Dyson la descubrí cuando me interesé en buenos medios de limpieza para prevenir alergias. Para los alérgicos como yo, todas las aspiradoras Dyson disponen de un filtro HEPA que atrapa todos los alérgenos y bacterias, dejando un ambiente limpio y os aseguro que se nota.

Pero además de esto las nuevas Dyson V8 presentan mejoras sustanciales con respecto a sus predecesoras, así, una mayor autonomía de la batería, un nuevo sistema de vaciado higiénico del cubo, aún más potencia de succión y la disminución del ruido.

Aspiradora sin cables Dyson V8

Mayor autonomía de la batería

Algo muy importante en este tipo de aspiradoras es la autonomía. Yo no he probado el modelo anterior pero al parecer en la nueva V8 el mayor avance es que han duplicado el tiempo que se puede utilizar sin recargar la batería, lo que permite limpiar de una sola vez grandes superficies. Dyson garantiza hasta 40 minutos de uso sin necesidad de recargar la batería, tiempo más que suficiente para un uso normal. Además, una de las cosas que más me gusta es que vienen equipadas con una cómoda estación de carga que se ancla a la pared, de forma que se puedan almacenar fácilmente y estén siempre listas y cargada. Es algo muy práctico y permite que la uses constantemente sin que dé pereza prepararla.

Yo la tengo en un cuartito bajo la escalera donde tengo la despensa y en cuanto la necesito voy por ella.

Aspiradora sin cables Dyson V8

Mucho más ligera y silenciosa

Si algo molesta de una aspiradora es su ruido. Yo ya había probado otras Dyson y la verdad que mejoran sustancialmente este problema en todos sus artículos pero en concreto en esta creo que lo han conseguido muy satisfactoriamente, estando totalmente rediseñada para reducir todos los ruidos posibles.

Todos los componentes y mecanismos de las aspiradoras sin cable Dyson V8 se alojan cerca de la empuñadura, de manera que sean mucho más fáciles de manejar y el aspirado sea más ligero para el usuario.

Limpia alfombras y superficies difíciles con gran potencia

La succión generada por el motor digital V8 de Dyson se combina con la más alta tecnología de limpieza de Dyson. Su cepillo bateador limpia a fondo la suciedad y pelos de las alfombras y tapicerías, mientras que el cepillo Fluffy es idóneo para la limpieza de suelos duros como el parqué o el terrazo. Una pasada os lo aseguro.

Aspiradora sin cables Dyson V8

Aspiradora sin cables Dyson V8

Al final el resultado ese que en un único aparato tienes muchas posibilidades de uso.

Os recomiendo que la probéis para que comprobéis por vosotros mismos que lo que cuento en esta entrada es verdad. Un bonito diseño y una potente máquina, así podría definir la nueva Dyson V8 que al menos en mi casa ha venido para quedarse.

Os dejo un vídeo donde podéis ver en funcionamiento esta genial aspiradora. Si queréis comprarla, online podéis hacerlo en la propia página de Dyson. Os dejo el link para que veáis todos los artículos que dispone la marca.

¡Feliz día!

Compártelo