Sorteo Tu Bebebox, gana uno de los productos de las madres expertas

Sorteo Tu Bebebox, gana uno de los productos de las madres expertas

La primera marca “emprendedora” que conocí  cuando empecé a escribir el blog fue Tu Bebebox. Recuerdo a Lola contándome sus ideas y me maravilló su entusiasmo y energía.

Desde entonces han pasado ya dos años y para mi Tu Bebebox es un proyecto que ha crecido de manera vertiginosa y le tengo un especial cariño. Por eso creo que no podía haber mejor marca para celebrar que ya llevo dos años con vosotras también en el blog.

Hoy quiero hablaros de Tu Bebebox, de su blog y junto con esta bonita web celebrar nuestro segundo cumpleaños sorteando uno de los “productos estrella” que ha seleccionado el grupo de madres expertas que Lola y Tu Bebebox ha reunido en su preciosa página.

Un precioso regalo que estoy segura que puede ser un acierto para regalar en las fechas navideñas que se aproximan ¿me acompañas?


Tubebebox - sorteo Mami a la Moda

Tu Bebebox, regalos seleccionados por Madres Expertas

Detrás de Tu Bebebox está el sueño de Lola, una francesa españolizada, como dice ella, y madre feliz de 3 fantásticos niños: Niño Maravilloso, Niña Preciosa y Tu Bebebox.

En su primer embarazo se dio cuenta que buscaba una web donde poder solucionar todas sus respuestas de madre primeriza acordes a su estilo. De esta forma nació su idea de ordenar y clasificar las mejores respuestas dentro de un blog según la etapa del embarazo y la edad del bebé. Y eso fue el principio de su blog.

Después nació la idea de crear una tienda online de regalos exclusivos y útiles para bebés y mamás, seleccionando los mejores productos para bebés con la ayuda de madres expertas. Así nació Tu Bebebox, porque no hay nada como la opinión de una madre para seleccionar lo mejor para un bebé.

Uno de los productos estrellas de Tu Bebebox son las box canastillas adaptadas a la edad del bebé aunque cada día su catálogo de productos aumenta con cosas preciosas tanto en decoración como en productos de puericultura destinados al cuidado del bebé.

Box Canastillas de Tu Bebebox

Cuando uno piensa en las canastillas de bebé imagina una caja llena de muestras. Pues esto nada tiene que ver con las Box Canastillas de Tu Bebebox.

Éstas son regalos perfectos y adaptados a las diferentes edades del bebé, formadas por una selección de productos muy estudiada y de gran calidad. Todos los productos incluidos en estas canastillas son productos que muchas madres hemos utilizado con nuestros bebés y en su gran mayoría serían artículos que recomendaríamos a una buena amiga cuando fuese madre.

Eso precisamente quería reunir Lola en estas canastillas y lo ha conseguido. Desde mi punto de vista creo que son un regalo perfecto para amigas que van a ser mamas.

Ropita de bebé de marcas de gran calidad como Aden&Anais, un juguete “básico” como el famosísimo mordedor Sophie La Jirafa, muselinas, Doudous…son sólo algunos ejemplos de las cosas tan bonitas que podéis encontrar en las Box Canastillas de Tu Bebebox.

canastilla tu bebebox

canastilla tu bebebox

Además, si buscas organizar una Baby Shower, en Tu Bebebox tambien tienen cajas con todo lo que necesitas para que tu fiesta sea perfecta.

Puericultura, Decoración, Juguetes y Moda Infantil en Tu Bebebox

Aunque el producto estrella de Tu Bebebox son sus canastillas, cada día es más amplio el catálogo de productos que podemos encontrar en esta bonita web.

Aunque son muchos, voy a haceros mi guía de compras imprescindibles en Tu Bebebox por categorías y que podéis encontrar en la shop online de Tu Bebebox.

La primera sección que siempre miro en una shop online es la de Decoración, y cómo no, es mi primera selección de compras que os ofrezco en Tu Bebebox:

decoracion-tu-bebebox-mami a la moda seleccion

1.Vinilos y estanterías colgador de la marca Tresxics en bonitos colores // 2. Cojín en forma de gota de Decosweetbcn // 3. Saco Tellkido para ordenar juguetes // 4. Cactus decorativo de lana de Maminébaba // 5. Alfombras de Lorena Canals

En Puericultura también hay una amplia gama de productos. Aquí os dejo mi selección:

puericultura-tu-bebebox-mami a la moda seleccion

1. Cojin de lactancia de Paparajote // 2. Set de Baño de LUMA, una preciosa bañera de diseño // 3. Biberones Twistshake, los biberones de moda // 4. Luz de noche nube de A Little Lovely Company // 5. Fular portabebé de Boba

Y mi última selección de compras está dedicada a los bonitos Juguetes que podéis encontrar en Tu Bebebox:

 

juguetes-tu-bebebox-mami a la moda seleccion

1. Muñecos y peluches de Noodoll // 2. Guitarra móvil musical de MelliPou con la canción de “Get Lucky” // 3. Carrito andador de Childhome // 4. Sophie La Jirafa// 5. Scooter Balancín de Childhome

Y esta última selección es la que trae sorpresa y es que desde que tenemos en casa el Scooter Balancín de Childhome hemos jugado mucho. Ana está encantada y por eso para celebrar el segundo aniversario del blog hoy gracias a Tu Bebebox voy a regalaros uno igual al mío en el color que más os guste. Sin lugar a dudas un regalo perfecto para estas Navidades.

Tubebebox - sorteo Mami a la Moda

Tubebebox - sorteo Mami a la Moda

Tubebebox - sorteo Mami a la Moda

Tubebebox - sorteo Mami a la Moda

Sorteo Scooter Balancín de Childhome de Tu Bebebox ¡CERRADO!

¡Ya tenemos ganadora!

@kris_frances

¡Felicidades!

Ha participado desde Instagram y ha sido la afortunada.

El sorteo ha sido realizado en Sortea 2 y no imagináis la cantidad de gente que habéis participado tanto por aquí por el blog como por Facebook y por Instagram.

 

¡Muchas gracias! Seguiremos haciendo sorteos como este para vosotras porque a mi me hace feliz regalaros artículos tan especiales como el Balancín de Childhome.

¡Gracias Tu Bebebox! por celebrar nuestro segundo cumpleaños conmigo.

 SORTEO CERRADO

Participar es muy fácil. Simplemente tenéis que cumplir los 4 requisitos que os pongo a continuación. Será necesario cumplir todos los requisitos y se comprobarán antes de anunciar al ganador.

botonverdepequeñoSer seguidor en Facebook de El Blog de una Mami a la Moda y de Tu Bebebox. Podéis hacerlo directamente pinchando aquí:

logo-blogmamialamoda

logo-tubebebox

 

botonverdepequeñoRellenar el Formulario que os pongo a continuación indicando qué color elegiríais para vuestros niños de Scooter. Podéis ver todos los modelos pinchando aquí.

 

botonverdepequeñoDejar un comentario en esta entrada diciendo a quien regalaríais el Scooter Balancín.

botonverdepequeñoCompartir en tus redes sociales el sorteo y esta entrada.

botonverdepequeñoSi queréis una participación “extra” (aunque no es obligatorio) podéis compartir una fotografía de las que aparecen en esta entrada en Instagram con el hashtag #sorteoScooter siendo seguidores tanto de@mamialamoda como @tubebebox

* El sorteo estará disponible hasta el día 30 de octubre a las 23.59 horas. Será realizado con la aplicación Sortea2 y será anunciado en esta misma entrada y en Facebook la primera semana de noviembre.
** Sorteo disponible exclusivamente para envíos nacionales.

¡Muchísima suerte!

Follow:

101 Comentarios

  1. Diana
    18 Octubre, 2016 / 14:25

    Me ha encantado todo lo que he visto. No conocía Tubebebox. Las canastillas me vienen genial ahora mismo

  2. Meritxell casas
    18 Octubre, 2016 / 14:32

    Para bebe y me gusta el color crudo. Gracias

  3. Karen
    18 Octubre, 2016 / 14:43

    Muy chula la scooter, me encanta!!!

  4. Claudia Martín Díaz
    18 Octubre, 2016 / 14:44

    Se lo regalaría a mi hija por su primer cumpleaños, que será el mes que viene.

  5. Jeni
    18 Octubre, 2016 / 15:08

    Me encantaría poder regalarle este balancín a mi niño ya que en noviembre cumplirá su primer añito seria un gran regalo!!

  6. Tamara
    18 Octubre, 2016 / 15:43

    Se lo regalaria a mis hijos. Les encantan los balancines y si tienen forma de moto mas.

  7. mely lozano
    18 Octubre, 2016 / 18:02

    El scooter balancín para mis hijos (niño y niña) para quien mejor que ellos.

  8. Erika Montes
    18 Octubre, 2016 / 21:33

    Me super encanta.
    Sería para mi pequeño que tiene 7 meses y medio y sería un buen regalo. Me gusta la azul

  9. Teresa
    18 Octubre, 2016 / 22:22

    Para mi futura sobrina aunque igual lo compartía con mi chiquitina que va cumplir 2 años. El color rosa sin dudarlo.

  10. Lou Salguero
    18 Octubre, 2016 / 22:31

    Sería un regalo genial para mi pequeño Nate. Seguro que disfruta muchísimo con ella.

  11. MireiaGN
    18 Octubre, 2016 / 22:31

    Me encanta el balancín, super original!!! sería un perfecto regalo para mi pequeña princesa.

  12. 18 Octubre, 2016 / 22:38

    se lo regalaria a mi hija Valeria pero como viene otro bebe en camino,cueste este sea mas mayorcito me gustaria que lo compartiera con su hermanito.participo desde faeebook.ya he compartido y me he apuntado.gracias por esta oportunidad.es un sorteo extraordinario.

  13. Berta
    18 Octubre, 2016 / 22:48

    Se la regalaría a mi hijo y a mi hija, de momento la utilizaría mi hijo de 18 meses y cuando sea más grande mi hija también la utilizaría ella (estoy embarazada y mi hija nace en enero) . Son una monada los balancines 🙂 . Muchas gracias por el sorteo!

  14. Ana Belen Garcia
    18 Octubre, 2016 / 22:52

    Para mi peque en Rosa

  15. Ana Vazquez
    18 Octubre, 2016 / 22:56

    Le regalaría el balancín rosa a mi hija y después lo heredara mi futura sobrina Sofia

  16. Berta
    18 Octubre, 2016 / 23:04

    Me encanta para mi peque, su primera moto y encima Vespa..😍

  17. lidia
    18 Octubre, 2016 / 23:29

    Para mi bebé y el color azul o beige.

  18. Maria Angeles Garcia Garcia
    18 Octubre, 2016 / 23:37

    Es precioso, participo y comparto en Facebook como Maria Angeles Garcia Garcia sería para mi peque

  19. Maria Angeles Garcia Garcia
    18 Octubre, 2016 / 23:38

    Me encanta para mi peque en azul

  20. Sara
    18 Octubre, 2016 / 23:39

    Sería para mi pequeño y para el que viene en camino. Me gusta en color mint.

  21. Gisela
    18 Octubre, 2016 / 23:53

    Le regalaría el balancín a mi niña, me gustaría en color rosa.

  22. Mónica Vázquez Muñoz
    18 Octubre, 2016 / 23:59

    ¿Que a quién se lo regalo? A nadie!!!! Para mi Sofia!!! El rosa seguro que le vuelve tan loca como a mamá 🙂

  23. Mónica Vazquez Muñoz
    19 Octubre, 2016 / 00:07

    ¿Que a quién se lo regalo? A nadie!! Sería para mi niña, Sofía, que seguro que el rosa le vuelve tan loca como a mí 🙂 🙂

  24. Cristina T.
    19 Octubre, 2016 / 00:34

    Me encanta el rosita para mi hija 😍 y seria un super regalo de navidad!

  25. Araceli López Cañete
    19 Octubre, 2016 / 00:35

    Precioso todo. Seria de principio regalo para mi hija, que le daría mucho juego. Pero también con miras a los primos más pequeños, así pues en color arena es perfecto para todos.
    Lástima que no la haya en verde o rojo.

    Gracias x el sorteo y felicidades!!!

  26. Mila Segura
    19 Octubre, 2016 / 00:44

    Para mi princesa Carlota!! En rosita me encanta!!

  27. Sara
    19 Octubre, 2016 / 00:45

    Me encanta el sorteo. Escogería el color rosa para mi hija.

  28. Ernesto Colado
    19 Octubre, 2016 / 01:12

    Que chulada me gusta en azul para mi nieto

  29. Ernesto Colado
    19 Octubre, 2016 / 01:14

    Se lo regalaria a mi nieto me gusta el azul

  30. 19 Octubre, 2016 / 01:20

    se la regalaria a mi sobrina q tiene 1 año y en abril cumple 2 y en color rosa es una moneria ,gracias por el sorteo y suerte para todos y todas.

  31. 19 Octubre, 2016 / 01:26

    se la regalaria a mi sobrina q tiene 1 año y en abril cumple 2 años.en color rosa.

  32. Ernesto
    19 Octubre, 2016 / 01:27

    Sería para mi nieto color azul

  33. Barbara
    19 Octubre, 2016 / 01:28

    Para mi príncipe Hugo en celeste…se enamorara como yo 😍

  34. 19 Octubre, 2016 / 01:29

    se lo regalaria a mi sobrina y de color rosa como la foto del sorteo.

  35. 19 Octubre, 2016 / 01:31

    a mi sobrina y de color rosa como el post del sorteo.

  36. Ruy Cea
    19 Octubre, 2016 / 03:14

    Sería para mi pequeño. Seguro que le encantaría.

  37. Yurema
    19 Octubre, 2016 / 07:09

    Se la regalaría a mis hijos.

  38. Estefanía PG
    19 Octubre, 2016 / 07:24

    Sería para mi niño Óliver y me gusta en el color arena

  39. Luz Mariscal Molina
    19 Octubre, 2016 / 09:06

    Va a ser para mi niño de 16 meses; aún es pequeño pero pronto podrá disfrutarlo,

  40. Natalia
    19 Octubre, 2016 / 09:19

    Se lo regaría a mi pequeña Valeria en Rosa me encanta !!!

  41. Verónica G. Couso
    19 Octubre, 2016 / 09:22

    Hola!!!! Me uno al sorteo!!! Sería para mi hija, gracias!!!! Participando desde facebook e instagram!!!! Qué la suerte nos acompañe!!!!!

  42. sonsoles santa vélez
    19 Octubre, 2016 / 11:13

    me encanta la rosa. gracias.

  43. mercedes
    19 Octubre, 2016 / 11:21

    se lo regalaria a mi hijo pero se q no me va a tocar así q….. xq no conozco a nadie q le toque un sorteo de esto

  44. Elena Mahugo Carles
    19 Octubre, 2016 / 11:57

    Participo!!
    Sería para mis hijos, creo que les encantaría 🙂

  45. salva
    19 Octubre, 2016 / 12:49

    Me encantaría regalársela a mi pequeña que le encanta todo lo que sea para correr, moverse o desplazarse

  46. Laura
    19 Octubre, 2016 / 12:56

    Para mi hijo por su cumple que es el 4 de Diciembre, su primer cumpleaños ♡♡♡♡ y estoy segura que le va a encantar porque con lo pequeño que es ya se sube en todo.

  47. Laura
    19 Octubre, 2016 / 13:00

    Para mi hijo que el día 4 de Diciembre es su primer cumpleaños y se que le va a encantar jiji, porque con lo pequeño que es ya se sube en todo jiji. En color crudo.

  48. ori
    19 Octubre, 2016 / 13:01

    me gusta en color madera para mi sobrina que cumplirá 11 meses

  49. 19 Octubre, 2016 / 13:22

    Para mi sobrino en color azul o madera. Muchas gracias. Participo. Ojalá tenga suerte .

  50. Asun Baro
    19 Octubre, 2016 / 14:06

    Seria para mi nieta en color rosa

  51. ELENA SANCHEZ LIMON
    19 Octubre, 2016 / 14:23

    Lo quiero para mi limoncito y sería en color azul

  52. presen
    19 Octubre, 2016 / 16:31

    se lo regalaria en su cumple a mi hija, y me gusta la rosa

  53. Mónica Valero Garcia
    19 Octubre, 2016 / 16:34

    Para mi hija

  54. 19 Octubre, 2016 / 17:21

    Es preciosa.me gusta mucho la beige para mi hija Valeria.uf disfrutaria un monton montada ahi.participo desde faebook y os sigo a ambas como juan ruano corral.tambien comparto

  55. 19 Octubre, 2016 / 17:24

    seria para mi hija valeria.me encanta la beige.os sigo desde faebook como juan ruano corral .tambien comparto

  56. Lorena Martínez
    19 Octubre, 2016 / 17:27

    Me apunto. Sería para mi peque y en azul.

    Muchas gracias.

    Lorena

  57. Marti Montaña
    19 Octubre, 2016 / 23:41

    Me encanta la Scooter!!!!! Como nos toque mi niña se pondrá contentísima <3. Gracias por el sorteo

  58. Anna Bon
    19 Octubre, 2016 / 23:48

    Seria para mi pequeña princesa

  59. Jordi Bargallo
    20 Octubre, 2016 / 00:05

    Seria para mi niña que pronto cumplira 1 añito y ese seria su mejor regalo

  60. Maria Symbalava
    20 Octubre, 2016 / 02:36

    Para mi hija!!! Gracias por el sorteo!

  61. 20 Octubre, 2016 / 07:48

    Se lo regalaria a mi hija y en color beige

  62. Angela Caballe
    20 Octubre, 2016 / 11:54

    Me gusta mucho en color rosa y se la regalaría a mi nieta que le encantaría seguro y además sería un bonito regalo de cumple!!

  63. Dacil
    20 Octubre, 2016 / 15:00

    Me encantaría tener la suerte de ganarmelo, un perfecto regalo para mi hijo de 18 meses!

  64. gore
    20 Octubre, 2016 / 15:23

    Me he enamorado de cada uno de los artículos que se mencionan, me encantan todos.
    La scooter me parece ideal en color arena

  65. Jesus RG
    20 Octubre, 2016 / 19:14

    Se la regalaria a mi princesa

  66. Jesus RG
    20 Octubre, 2016 / 23:42

    Seria para mi niña

  67. Cristina Del Sol
    20 Octubre, 2016 / 23:43

    Para mi hija seguro que estaria encantada con este regalo,participo y comparto

  68. Ines Gutierrez Azuar
    20 Octubre, 2016 / 23:43

    Para mi nieta en color arena

  69. Patricia Arreba
    21 Octubre, 2016 / 11:17

    Hola!! Sería para mi pitufina Raquel, y me gusta el color crema-
    Gracias!

  70. Odette
    21 Octubre, 2016 / 11:42

    Me encantaría ganarla en rosa para mi nieta, que es su color favorito!

  71. Cristina
    21 Octubre, 2016 / 17:35

    Si me tocase se lo regalaría a mi hijo, porque disfrutaría muchísimo! Ya me lo estoy imaginando en casa ☺️☺️

  72. Ester sevilla
    22 Octubre, 2016 / 09:57

    Seria un regalo estupendo par navidad para mi hija la mayor

  73. Mariajo
    22 Octubre, 2016 / 10:00

    Me encantaría para mis peques!!!! el rositas es ideal, casi seguro que no dejaría subirse a su hermana jajaja

  74. 22 Octubre, 2016 / 15:49

    os sigo faebpok cpmp juan ruano corral.participo y cpmparto. Seria para mi peke. Le haria mucha ilusion.estoy segurp.unpremio estupendo.gracoas por el sorteo

  75. Marta
    22 Octubre, 2016 / 17:55

    Nos encanta la Scooter y en color mint sería preciosa…Sería para mi bichito, Daniela

  76. David
    22 Octubre, 2016 / 18:47

    Para mi hija Daniela en color rosa

  77. David
    22 Octubre, 2016 / 18:53

    Siempre he sido un fan de la Vespa y me parece preciosa.

  78. Antonio Montiel
    23 Octubre, 2016 / 22:16

    Me encantaría para mi sobrino Darío. Participo en Facebook e Instagram. Gracias

  79. Fuensanta
    24 Octubre, 2016 / 00:41

    me parece preciosa, me encantaria en color rosa para mi niña. Os sigo en facebook como Fuensanta Carrillo

  80. Sheila
    24 Octubre, 2016 / 20:25

    Seria un regalazo para mi niña Alejandra y en rosa pastel que es preciosa! Os sigo por instagram y facebook 😙

  81. 25 Octubre, 2016 / 09:54

    Elegiria la beige y se la regalaria a alguno de mis nietos. os sigo a ambas desde faebook como ricardo cuerda y comparto

  82. Maria Pereira Iglesias
    26 Octubre, 2016 / 11:03

    Se lo regalaría a mi sobrino y me gusta el color beis

  83. Marina
    27 Octubre, 2016 / 00:47

    Me encanta para mi princesa en color arena es divino!!

  84. Ana Belén Garcinuño
    27 Octubre, 2016 / 01:25

    Me encantaría regalárselo a mi peque en color rosita.

  85. Tam
    27 Octubre, 2016 / 01:49

    Para mi niña en rosita

  86. Marta Herreria
    27 Octubre, 2016 / 04:08

    Para mi hijo Matteo. Participo y suerte

  87. Tam Med
    27 Octubre, 2016 / 11:32

    Para mi niña!!

  88. Ana Victoria Jimenez centeno
    27 Octubre, 2016 / 21:27

    Para mi hija Lucía y me gustaria en cualquier color pero sobretodo el rosa. A ver si hay suerte

  89. Ana victoria Jiménez centeno
    27 Octubre, 2016 / 21:31

    Para mi hija lucía, me gustan todos los colores pero sobre todo el rosa. A ver si hay suerte

  90. Pilar S
    30 Octubre, 2016 / 16:31

    Se la regalaría a mis sobris, estarían encantados!

  91. 30 Octubre, 2016 / 18:18

    elegiria la beige para mis nietos.participo con faebook como carmen c garcia.estupendo sorteo.gracias.aver si tengo suerte

  92. Alberto martinez
    30 Octubre, 2016 / 19:16

    Para mi hija e hijo escogería la gris
    Alberto martinez en face

  93. Ana Sanjoaquín Romero
    30 Octubre, 2016 / 19:35

    Me encanta en azul para mi peque: gracias x el sorteo.

  94. Raquel Sperides
    30 Octubre, 2016 / 19:54

    A la princesa que aunque no nos deje dormir por las noches hace que cada mañana me la coma a besos con sólo ver su sonrisa

  95. Josefa García Bravo
    30 Octubre, 2016 / 22:24

    Se la regalaría a mi hija <3

  96. Sofia
    30 Octubre, 2016 / 23:47

    El balancín sería para mi hijo… Le encantan y no tiene ninguno, además los dos somos italianos, por lo que el de la bandera italiana me flipa!

  97. Sara
    31 Octubre, 2016 / 00:33

    …. sería para la personita más importante de mi vida, Laura.. mi princesa👑!!

  98. Beatriz
    31 Octubre, 2016 / 08:58

    Se la regalaría a mi niño de 21 meses que es un torbellino y le encantan las motos, me gusta de color azul aunque todas son bonitas

  99. Beatriz
    31 Octubre, 2016 / 09:04

    Se lo regalaría a mi niño de 21 meses que es un torbellino y le encantan las motos, me gusta en azul aunque todos son bonitos