Sellos para marcar la ropa de Creativity Love Shop

Sellos para marcar la ropa de Creativity Love Shop

¿Conoces los sellos para marcar la ropa de Creativity Love Shop?

Son una solución súper rápida y cómoda para marcar la ropita de los bebés y niños para el cole y guardería y hoy quiero contarte mi experiencia con ellos.

Creativity Love Shop

Llevaba tiempo buscando algo sencillo para marcar la ropa de mi hija.

El primer año de Guardería compré unas etiquetas que había que plancharlas en la ropa y el resultado fue bueno porque no se despegaban pero tengo que reconocer que me resultó un poco pesado marcar cada ropita nueva que compraba.

No terminaban de gustarme porque en prendas finitas se notaba donde iban pegadas las etiquetas y al final dejé de usarlas.

Hace poco descubrí una solución mucho más sencilla y cómoda para marcar la ropa, los sellos de tinta y me decidí a probar los de Creativity Love Shop, una bonita tienda online donde puedes encontrar desde sellos personalizados hasta invitaciones y decoración especial para bodas.

Creativity Love - Sellos para marcar la ropa

Tengo que deciros que el resultado me ha encantado por su rapidez de uso principalmente. En un momento tenía ya marcada toda la ropa nueva de Ana de una manera muy discreta y con un diseño que yo misma había elegido.

Lo mejor, que no traspasan la ropa. Lo que menos me gustó de las etiquetas era que se notaba y transparentaba donde estaban colocadas. En la pequeñita ropa de un bebé es algo muy feo verlo y de esta manera puedes identificar perfectamente todas las prendas de una manera muy discreta.

Creativity Love - Sellos para marcar la ropa

Tenéis un montón de diseños para elegir según vuestro estilo y gustos, incluso podéis diseñar el sello con algún motivo que identifique a vuestros niños, con algún juguetes, personaje…

Las prendas podéis lavarlas sin problema y la tinta no se va (al menos de momento en lo que he ido lavando).

Podéis encargarlo pinchando aquí.

¿Os gusta esta solución san sencilla y rápida para marcar ropa?

Compártelo