Disfraces en familia para Halloween con Funidelia

Disfraces en familia para Halloween con Funidelia

Dentro de muy poquitos días va a ser Halloween y seguro que más de uno seguís pensando ideas para encontrar un disfraz perfecto. Incluso tenéis la idea de buscar disfraces en familia para Halloween.

Si todavía no has elegido disfraz o tema y quieres buscar uno de calidad seguro que te interesará conocer Funidelia, una de las tiendas online de disfraces con mayor oferta y mejor calidad para toda la familia.

Disfraces en familia para Halloween

Si algo me gusta en Halloween son los disfraces temáticos. Es por eso que este año no he hecho un disfraz exclusivo para mi hija Ana como otros años y hemos decido disfrazarnos en familia.

Este año vamos a hacer una fiesta en la urbanización donde vivimos con muchos niños y después iremos a pedir caramelos por eso queríamos ir todos los miembros de la familia coordinados, bien con el mismo tema de disfraz o al menos con colores o diseños similares.

La semana que viene os enseñaré el resultado con la decoración que pongamos y la mesa decorada pero hoy quería enseñaros ejemplos de disfraces en familia para que podáis todavía comprar un disfraz bonito (y terrorífico) para Halloween y al tiempo de calidad, porque si algo me echa siempre para atrás de comprar disfraces hechos es que suelen tener muy mala calidad.

Hace poco conocí Funidelia, una tienda de disfraces online en la que unas amigas habían comprado disfraces para Carnaval y me gustaron muchísimo. Estaban muy bien hechos y algunos eran originales de películas, por lo que me interesé en visitar la web y decidí probar en Halloween.

Funidelia, una web de disfraces con muchísima oferta

Si algo destacaría de la web Funidelia es la increíble oferta de disfraces que ofrece de todas las temáticas que podáis imaginar.

Desde disfraces de auténticos personajes de película hasta maquillajes, decoración para las fiestas y conjuntos de disfraces para todos los miembros de la familia, disfraces muy originales y como os he dicho antes de calidad.

Los temas son infinitos. Podéis elegir desde disfraces de películas (mis favoritos) hasta disfraces para todos del mismo tema (calabazas, vampiros, diablos, brujas).

Nosotros como Ana es muy pequeñita todavía preferíamos elegir este año un disfraz bonito para ella y nosotros adaptarnos al suyo. El año que viene seguro que vamos más terroríficos pero de momento preferíamos que ella estuviese agusto y hemos elegido ir de Brujos, y en el caso de Ana y de mi, de Malvadas Brujas del Oeste del Mago de Oz.

Pero os dejo a continuación un montón de ideas para poder disfrazaros en familia.

Disfraces en familia para Halloween

Disfraces en familia para Halloween

Disfraces en familia para Halloween

Disfraces en familia y para niños para Halloween

Disfraces en familia y para niños para Halloween

disfraces-de-halloween-familia-reina-amidala-darth-vader

disfraces-de-halloween-para-familias-star-wars

disfraces-familia-halloween3

disfraces-para-halloween-familia

halloween-2012-disfraz-familia

Disfraces en familia y para niños para Halloween

Decoración para Halloween

No puede haber una fiesta sin una buena Decoración de Halloween. En Funidelia podéis encontrar muchos detalles que os harán crear un auténtico escenario de película de terror. Calderos, calabazas luminosas, lápidas, guirnaldas…

Yo os dejo aquí algunos ejemplos que seguro que os inspiran.

decoracion-halloween-low-cost decoracion-para-halloween decorar-casa-para-fiesta-halloween-luz-exterior

imagenes-halloween-decoracion-puerta-miedo-esqueleto-calabazas

 

Maquillajes para Halloween y accesorios

Para completar un perfecto look de Halloween podéis haceros un maquillaje de película.

Si tenéis niños pequeños creo que esto lo tendréis que dejar para más adelante para evitar que se asusten, pero si queréis sorprender os dejo aquí algunas ideas de Maquillaje Halloween que podéis encontrar en Funidelia.

maquillaje halloween para familias

imagenes-de-disfraces-que-dan-miedo-5

Espero haberos dado ideas y recordad que podéis comprar vuestros disfraces en Funidelia porque los envíos son rapidísimos.

Así que ¡elegid rápido e ir perfectos este año con Funidelia!

Follow:

2 Comentarios

  1. 31 Octubre, 2016 / 09:13

    ¡Qué chulos!

    • mamialamoda
      6 Noviembre, 2016 / 14:41

      Son muy bonitos y de buena calidad os lo aseguro.