Winter Tales, la nueva colección de Catch The Moon AW16

Winter Tales, la nueva colección de Catch The Moon AW16

Hace ya unos meses os presenté una firma de Moda Infantil que me había conquistado en FIMI, Catch The Moon.

Entre todas las marcas que pude visitar en esta Feria de Moda Infantil de gran prestigio fue Catch The Moon la que más llamó mi atención y estaba deseando que llegase esta temporada para poder tener alguno de esos diseños que tanto me habían gustado en enero de este año.

Hoy tengo el placer de enseñaros la nueva colección para Otoño – Invierno 2016 de Catch The Moon llamada “Winter Tales” con mi hija Ana vistiendo el vestido que en FIMI hizo que me enamorase de esta nueva y preciosa marca de moda para niños. Estoy segura que a vosotros también os va a conquistar.

Catch the moon AW19

Catch The Moon, persiguiendo tus sueños

Mónica es la persona que está detrás de esta bonita firma. Una mujer que quiso perseguir sus sueños y dedicarse a lo que realmente le entusiasma, el diseño y la moda.

Como os contaba en esta entrada, Mónica se vio obligada a dejar su anterior trabajo de Ingeniera en Telecomunicaciones y decidió que era el momento de perseguir su sueño. Empezó a estudiar moda y patronaje y creó esta preciosa colección que hoy os enseño.

Una apuesta con muchísimo esfuerzo y trabajo que gracias al talento de esta Valenciana poco a poco está haciéndose un huequito dentro de la moda infantil nacional.

Las dos colecciones que a día de hoy han visto la luz están llenas de magia. Inspiradas en los sueños infantiles Catch The Moon quiere convencernos que todo lo que soñemos es posible.

Sus prendas visten juegos y aventuras donde princesas de lugares remotos y valientes caballeros atrapan las estrellas con las manos.

Para pensar en positivo, piensa como un niño y podrás “Atrapar la Luna”

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Winter Tales AW16 de Catch The Moon

La nueva colección de Catch The Moon AW16 está formada por prendas únicas donde lo clásico se renueva dándoles un toque fresco y mágico.

Todas las prendas son confeccionadas en España con tejidos de calidad y terminadas de forma artesanal en las que se cuida cada detalle.

Y ese toque artesanal se nota en cada detalle os lo aseguro.

Realizadas en telas muy escogidas, con bonitos tonos neutros y colores muy tendencia como rosas empolvados, granates o mostazas, hacen de Winter Tales una colección muy completa y atractiva.

Sin duda una marca para conocer y desearla.

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Catch the moon AW19

Hecho con el corazón 

Cuando conocí a Mónica ya le comenté que el primer vestido suyo que tendría sería el modelo que hoy os enseño en esta entrada.

Es un vestido precioso, perfecto para ocasiones especiales o días en los que quieres que tu hija vista diferente.

Su color es perfecto y la tela tiene mucho cuerpo pero es muy cómoda. A mi me tiene enamorada  (y a Ana también porque no quería quitárselo el día que hicimos las fotos).

Como todo vestido importante, este tiene su historia detrás. Os dejo un video con la historia de su creación y con Mónica su diseñadora enseñando el mimo que da a cada prenda que crea. Como bien dice el título del video es moda “hecha con el corazón”.

Podéis ver la colección completa en este Link y ya la podeis encontrar en los puntos de venta de Catch The Moon.

Mucha suerte Mónica, sabes que te deseo todo lo mejor porque te lo mereces.

Catch the moon AW19

¡Feliz día!

Follow: