Vuelta al cole con SMALLable

Vuelta al cole con SMALLable

Volvemos llenos de energía después de unas preciosas vacaciones en familia. Y es que septiembre es el mes del comienzo de año para mucha gente. El inicio de curso para los más pequeños y su famosa vuelta al cole junto con la vuelta al trabajo para nosotros, una nueva etapa que para muchos padres puede convertirse en un “caos” en cuanto a compras y visitas a tiendas para preparar el momento.

Hoy quiero facilitaros la tarea y que vuestras compras de septiembre sean rápidas, cómodas y con mucho estilo de la mano de SMALLable, mi tienda online favorita de moda y decoración. Porque aunque hay muchas compras que son obligatorias como libros y uniformes ¿por qué no darnos un capricho y comprar lo que realmente más nos gusta?

back to school - smallable

Vuelta al cole con estilo con SMALLable

Reconozco que todavía tengo la suerte que mi hija Ana es pequeña y no necesito muchas cosas para empezar el nuevo curso, pero mi entorno esta lleno de familiares que desde junio empiezan a preparar la vuelta al cole de sus hijos y sé lo agotador que puede llegar a ser.

Los niños crecen muy rápido tanto físicamente como mentalmente y septiembre es el mes de los cambios de armario y de la organización en sus habitaciones. Por eso quería escribir esta entrada y traeros mi selección de compras para el mes de septiembre de una de las tiendas online más bonitas que hay del universo infantil, SMALLable. Una forma de comprar desde casa los mejores diseños en moda infantil, como prendas creadas en exclusiva para SMALLable por marcas como Bobo Choses o Veja, o los mejores artículos de papelería y decoración para que volver al colegio sea un momento mágico. Y es que hay tantas cosas bonitas que es muy difícil decidirse por una sola…

Moda infantil en exclusiva

Si en algo destaca SMALLable es en la colección de Moda Infantil tan amplia que tiene. Todas las firmas son súper especiales pero yo en mis compras de Septiembre y “vuelta al cole” lo tengo claro y me quedo con las prendas que tanto Bobo Choses como Veja han creado en exclusiva para SMALLable esta temporada. Ambas son marcas que me gustan muchísimo y seguro que a vuestros niños les encantan.

Unas preciosas zapatillas en cuero perforado de la firma Veja y una “mini colección” de Bobo Choses formada por un suéter, pantalón baggy y vestido en rosa empolvado todos llenos de la magia que envuelven siempre las creaciones de la firma barcelonesa.

back to school - smallableback to school - smallable - bobo choses - veja

Seguro que nuestros niños disfrutan vistiendo a la última con prendas como estas.

Preparando la zona de estudio

Quedarme con un único artículo de la amplia selección de mobiliario infantil que SMALLable tiene para preparar la vuelta al cole es casi imposible. Por eso os voy a seleccionar los 3 ambientes que más me gustan a mi y así sois vosotros quienes podéis decidir que estilo os gusta más.

Una de mis marcas favoritas en mobiliario infantil es Oeuf NYC, y desde luego que elegiría esta firma para preparar la zona de estudio de mi hija. Su Biblioteca Mini me tiene enamorada desde que la vi y combinada con cualquiera de sus camas o literas o con sus escritorios el resultado es perfecto.

back to school - smallable - oeuf nyc

back to school - smallable - oeuf nyc escritorio

litera perch oeuf nyc

back to school - smallable - oeuf nyc

Otra firma que he descubierto hace poco y que creo que puede dar un toque diferente a vuestras habitaciones es Les Gambettes, firma que ha creado una colección preciosa de escritorios que recuerdan a nuestros antiguos pupitres con cierto estilo retro en multitud de colores. ¡Preciosos!

back to school - smallable - les gambettes

back to school - smallable - les gambettes 2

Y ya os hablaba de la firma Mum & Dad Factory en esta otra entrada, cada día me gusta más y para los niños un poquito más pequeños puede ser perfecta para completar una bonita zona de estudio o juego.

back to school - smallable - mum and dad factory

Lugares perfectos para estudiar, dibujar o hacer sus manualidades llenos de estilo.

Almacenaje extra

Para completar las estancias ¿que os parecen estas bonitas soluciones de almacenaje?

Marcas como Madam Stolz, Ferm Living, Muuto, Rose in April o House Doctor nos los ponen fácil y con mucho estilo.

vuelta al cole-muuto-modulo-de-almacenamiento-fresno-con-fondo-medio-rosa

cesta wire ferm living
back to school - smallable - almacenaje mural

Papelería Gráfica…mi pasión

Recuerdo perfectamente la ilusión que me hacía volver al colegio y estrenar artículos de papelería. Todavía hoy soy una apasionada de las libretitas, los lápices bonitos y los estuches…creo que muchas mujeres tenemos esta pasión y a mi me vuelve loca.

Me quedo con los diseños de WOOUF  y las mochilas de Leçon de Choses.

back to school - smallable - woouf

back to school - smallable - mochilas

Como véis, la vuelta al cole con estilo puede ser fácil y cómoda. Podéis encontrar todos estos artículos en la web de SMALLable.

¡Feliz vuelta al cole y feliz día!

Follow: